Star Wars / Adam Driver revela por qué tiene miedo a la San Diego Comic-Con
Star Wars

Adam Driver revela por qué tiene miedo a la San Diego Comic-Con

El actor Adam Driver que interpretó a Ben Solo / Kylo Ren en no quiere regresar a la San Diego Comic-Con por este motivo.

Desde hace años (excluyendo el parón por la pandemia), la San Diego Comic-Con se ha convertido en un evento muy grande para enseñar al mundo los anticipos, tráilers, detalles y novedades de las mejores sagas. Por eso Marvel, DC Comics, Star Wars y el resto, suelen llevar a sus estrellas donde comparten un tiempo con los fans. Ahora sabemos que opina Adam Driver de todo esto.

En una reciente entrevista con Graham Norton, le preguntaron si le gustaba la San Diego Comic-Con y así contestó el actor:

“No. No conocía las reglas de la Comic-Con. Llegué al hotel a las 2 de la mañana y dije: Tal vez mañana iré a tomar un café. Y dicen: Oh no, no puedes tomar un café. Estoy como: Bueno, tal vez tomé un café en el hotel. Ellos dicen: No, no puedes tomar un café en el hotel”.

“Si quieres salir, dicen: Ponte una máscara para que nadie sepa quién eres”.

“Abrí mi ventana, porque había estado en la habitación durante 24 horas antes de lo que se suponía que debíamos hacer. Y luego había una banda en la parte inferior del edificio tocando el tema de Star Wars una y otra vez, porque nosotros (el elenco) nos estábamos quedando en el hotel. Fue aterrador. Me dio miedo. Vi lo que era. Quiero decir, es agradable. Pero no estoy ansioso por volver a ir”. Concluyó Adam Driver.

Muchos actores sí que disfrutan de este evento y se dan un buen baño de masas durante el fin de semana. Y es que Adam Dirver tiene mucha razón en sus palabras, ya que la experiencia es totalmente diferente según la actitud con la que vayas.

Las películas de Star Wars en las que participa el actor se pueden disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos