fbpx Adam Driver rechazó interpretar a un villano de Marvel
Películas Marvel

Adam Driver rechazó interpretar a un villano de Marvel

Adam Driver rechazó interpretar a un villano de Marvel

Después de interpretar a Kylo Ren / Ben Solo en Star Wars, el actor Adam Driver no quiso ser un villano de Marvel y de Spider-Man.

SONY está creando un Universo Cinematográfico de personajes relacionados con Spider-Man, empezó con Venom, luego continuó con Morbius y el siguiente podría ser Kraven el Cazador. Para interpretar a este villano de Marvel quieren a un gran actor a la altura de Tom Hardy y Jared Leto. Por eso han sonado nombres como Jason Momoa, Keanu Reeves, Stefan Kapicic, Joe Manganiello y Karl Urban. Y ahora sabemos que Adam Driver no quiso aceptar el papel.

La idea de que Adam Driver interprete a Kraven el cazador es bastante peculiar, ya que no se parece en nada al personaje de los cómics. Aunque es un actor muy talentoso, así que no debería ser del todo descartable, pero está claro que si quieren que los fans de Marvel acudan al cine hay que acertar con el actor principal.

Actualmente el mejor posicionado para ser Kraven el cazador es Karl Urban, ya que gracias a su interpretación en The Boys, le hace el candidato perfecto. Pero esperemos que Adam Driver aunque haya rechazado el papel, pueda en algún futuro cercano interpretar a otro personaje de cómic más apropiado para él.

El actor actualmente está muy solicitado.

Adam Driver pasó de ser un actor de la serie Girls a formar parte de Star Wars y convertirse en una estrella mundial. Actualmente tiene muchos proyectos en marcha como The Last Duel donde el rey Carlos VI (Ben Affleck) declara que el caballero Jean de Carrouges (Matt Damon) resuelve su disputa con su escudero desafiándolo a duelo. También participará en la historia de cómo Patrizia Reggiani, ex esposa de Maurizio Gucci, conspiró para matar a su esposo, el nieto del reconocido diseñador de moda Guccio Gucci. Además también rodará películas como Annette, 65 y White Noise.

¿Qué personaje de Marvel os gustaría que interpretara Adam Dirver? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.