Inicio Noticias Adam Driver podría ser el hijo de Han Solo y la princesa...

Adam Driver podría ser el hijo de Han Solo y la princesa Leia en Star Wars: Episodio VII

1996

Más rumores surgen de la película Star Wars: Episodio VII, el actor Adam Driver podría ser el hijo de Han Solo y la princesa Leia.

Se irá especulando mucho de que personajes del universo Star Wars irán interpretando los actores elegidos, así que los rumores irán saliendo poco a poco hasta que haya una sinopsis y noticias de cine oficiales.
El actor Adam Driver conocido por su papel en la serie de televisión ‘Girls’ podría interpretar al hijo de Han Solo y la princesa Leia, sabemos por los libros o cómics que se pueden leer de Star Wars que la pareja interpretada por Harrison Ford y Carrie Fisher tienen tres hijos, los gemelos Jacen y Jaina y el pequeño Anakin. Así que Adam Driver debería encajar en uno de esos papeles, pero ya se especula que será un Jedi que se pase al lado oscuro convirtiéndose en un Sith, de los 3 hijos del matrimonio entre Han Solo y la princesa Leia el que entra en esa descripción sería uno de los gemelos Jacen, que potencia sus poderes para crear leyes y manipular los políticos, al enfrentarse a Mara Jade (mujer de Luke Skywalker ) y matarla decide pasarse al lado oscuro llamándose Darth Caedus, El Señor Oscuro Sith.

Así que como vemos hay muchos y variados personajes en el universo Star Wars, y veremos en la nueva película que actores irán interpretando a cada uno.

Adam Driver
Adam Driver

Star Wars: Episodio VII está dirigido por J.J. Abrams y en el reparto destacan Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker.

Otra noticia de cine que saltó hace poco fue el posible título del nuevo capítulo que sería así, Star Wars: Episodio VII. El miedo antiguo.