Cine

Adam Driver defiende Megalopolis de Francis Ford Coppola

Sigue la polémica con la película Megalopolis de Francis Ford Coppola, pero el actor Adam Driver dice que todo va bien.

Hace poco hubo un informe muy negativo sobre el rodaje de Megalopolis, la nueva película de Francis Ford Coppola que está protagonizada por Adam Driver. Ya que aseguraban que el presupuesto se había descontrolado y la producción era un caos. Aquí os dejamos la noticia.

Ahora, Francis Ford Coppola ha sido rápido en desmentirlo todo, aquí podéis leer sus palabras. Pero además, ha encontrado el apoyo de Adam Driver, que también habla muy bien de lo que está ocurriendo en el set de filmación en IW.

“El ambiente que está creando Francis es uno de enfoque e inspiración. A partir de ahora, estamos a tiempo, haciendo nuestros días y, sinceramente, ha sido una de las mejores experiencias de filmación que he tenido. Nuestro equipo es rápido e ingenioso, nuestro departamento de vestuario está a la altura, los actores son increíbles y dispuestos, y Francis es una de las personas más perspicaces y afectuosas con las que trabajar. Estoy muy orgulloso de hacer esta película con él y ellos, y aunque no he entrevistado a todos, puedo decir con confianza que esa es la actitud general en el set”.

“Sí, es cierto que el departamento de arte renunció y los responsables de los VFX se despidieron. No todos los departamentos encuentran cohesión en las películas y, en lugar de sufrir y tomar decisiones que dejan una impresión duradera en la película, las personas renuncian, son despedidas o se separan. La única locura que he observado es que no se permite que más producciones sean creativamente salvajes y enfocadas experimentalmente, precisamente porque alguien más está pagando por ellas”. Concluyó Adam Driver.

¿Qué está pasando realmente?

Como podemos comprobar hay dos versiones. La primera, es de algunas personas del departamento de Arte de Megalopolis que han dejado la película y han filtrado que todo es un desastre. La segunda, es del director y del actor protagonista que aseguran que todo va bien. Puede que nunca sepamos la verdad absoluta de todo lo que ha pasado ahí dentro. Pero está claro que cuando llegue la película a cines comprobaremos el resultado final.

¿De qué trata la película?

Megalopolis nos presenta a un arquitecto que pretende reconstruir Nueva York como una utopía después de que la ciudad haya sido destruida por un desastre.

En el reparto, parte de Adam Driver, también destacan Aubrey Plaza, Giancarlo Esposito, Adam Driver, Nathalie Emmanuel, Shia LaBeouf, James Remar, Talia Shire, Jon Voight, Dustin Hoffman, Forest Whitaker, Jason Schwartzman, Laurence Fishburne, Chloe Fineman, D.B. Sweeney, Kathryn Hunter, Isabelle Kusman, Grace VanderWaal y Madeleine Gardella.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Jane Fonda está preocupada por el remake de Barbarella

David Lorao

Shrek 5 tiene grandes novedades

David Lorao

Henry Cavill podría perder otro papel frente a los hermanos Hemsworth

David Larrad