Star Wars / Adam Driver conservó estos objetos de utilería de Star Wars 
Star Wars

Adam Driver conservó estos objetos de utilería de Star Wars 

Tras formar parte de la última trilogía de , Adam Driver se quedó con objetos de utilería. ¿Cuáles fueron sus elegidos?

La última trilogía de Star Wars generó críticas mixtas y muchas polémicas. Sin embargo, los fanáticos han quedado fascinados con algunos personajes que presentó la historia. Uno de ellos fue Kylo Ren, quien fue interpretado por Adam Driver. En una reciente entrevista, el actor reveló que se quedó con algunos objetos de utilería del set de grabación.

Kylo Ren comenzó su camino en la fuerza con el nombre Ben Solo. De esta manera, era hijo de dos personajes muy queridos por los fanáticos de este universo: Leia Organa y Han Solo. Poco a poco, Ben comenzará a inclinarse hacia el lado oscuro tras la influencia del Líder Supremo Snoke. Así, desarrolla una gran fijación hacia la memoria de su abuelo Darth Vader. Este personaje apareció en El despertar de la fuerza, la cual fue lanzada en 2015. Tras este debut, Adam Driver volvió a repetir el rol en El último Jedi y El ascenso de Skywalker. Esta última película presentó un arco narrativo que le acercó hacia su redención y su eventual regreso a la luz antes de su muerte.

Los objetos que se guardó

Durante una entrevista realizada con la BBC Radio 1, Adam Driver dio a conocer que todavía conserva dos de los cascos que utilizó durante el rodaje de la trilogía. Por otra parte, también reveló que posee uno de los sables de luz y admitió que no sería la última vez que conserva algún recuerdo de sus películas, poniendo de ejemplo a El último duelo y Dead Don’t Die.

En cada película trato de tomar algo. Tomo muchas fotos, también. A veces tomo cosas que están en el set, como un montón de cosas de Anette o El último duelo. Tengo mi machete de ‘Dead Don’t Die’ con el que maté zombies. Tomo toda clase de cosas y las conservo en una habitación y me rezo a mí mismo en homenaje a todas las coss que he hecho”, comentó Adam Driver. Hace unas semanas atrás, el actor reveló que no tendría problemas en volver a interpretar a Kylo Ren en el universo de Star Wars.

Te recomendamos