Inicio Cine ¿Qué narices está pasando con la película de ‘Nightwing’?

¿Qué narices está pasando con la película de ‘Nightwing’?

1133
Compartir

El director Chris McKay, confirmado para ‘Nightwing’, justifica por qué su película del DCEU no fue confirmada oficialmente en la Comic-Con.

El director de ‘Nightwing‘, Chris McKay (‘LEGO Batman’), ha explicado por qué todavía no hay fecha confirmada para el estreno de la adaptación cinematográfica de Dick Grayson. En la Comic-Con de San Diego 2017 fueron confirmados bastantes títulos del DC Extended Universe (DCEU). Algunos tan rompedores como ‘Flashpoint‘ o ‘Justice League Dark‘. Incluso ‘Batgirl‘ fue incluida en el calendario, con Joss Whedon como director. Pero ‘Nightwing‘ no fue confirmada en el Hall H de la SDCC 2017. Así que… ¿Qué está pasando con esta cinta?

Nightwing (Chris McKay)

McKay ha querido aclarar que las cosas siguen por el buen camino. Y que Warner Bros. Pictures no presentó públicamente la película porque están trabajando en ella. Dando forma a una cinta que, según el director, será un bombazo. Estas han sido sus declaraciones en redes sociales:

He rechazado proyectos porque estaban previstos para fechas que no me permitirían hacer una gran película de ‘Nightwing’. Esto no va a suceder. Quiero que esta película sea lo más grande. Una explosión. Necesitamos tiempo para hacerla bien“.

Este es el calendario de estrenos del DCEU (a día de hoy) en el que todavía no está ‘Nightwing’. ¿Llegará a estarlo algún día?

Nightwing (Chris McKay)

A pesar de todo, ‘Nightwing‘ sigue siendo una incógnita. Desde su confirmación, ningún responsable del DCEU ha hablado al respecto. El jefe de Warner Bros. Pictures, Toby Emmerich, tampoco ha explicado en ningún momento que entre dentro de los planes de futuro. Pero parece ser que sí que está. Al menos para Chris McKay. Habrá que esperar a saber más detalles sobre lo que va a pasar en el DCEU después de la ‘Liga de la Justicia‘. Pero el calendario de estreno ya parece marcado de cara a los próximos años. Podría quedar, más o menos, así según lo que conocemos a día de hoy:

  • Liga de la Justicia‘ (2017).
  • Aquaman‘ (2018).
  • Shazam‘ (2019).
  • The Batman‘ (2019).
  • Batgirl‘ (2019).
  • Wonder Woman 2‘ (2019).
  • Green Lantern Corps‘ (2020).
  • Justice League Dark‘ (2020).
  • Flashpoint‘.
Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.