Star Wars / Actor de Darth Maul tiene un cameo secreto en El Libro de Boba Fett
Star Wars

Actor de Darth Maul tiene un cameo secreto en El Libro de Boba Fett

Actor de Darth Maul cameo El Libro de Boba Fett

Uno de los personajes del primer episodio de El Libro de Boba Fett está interpretado por el actor de Darth Maul.

El personaje de Darth Maul apareció por primera vez en la película : La Amenaza Fantasma (1999) interpretado por Ray Park. Su aspecto y habilidades como Sith consiguieron que tuviera una gran cantidad de fans. Por eso, más adelante pudimos verlo en algunas series como Star Wars: The Clone Wars o Star Wars Rebels. Aunque en aquellas ocasiones fue interpretado por Sam Witwer que ahora ha estado en El Libro de Boba Fett, la nueva serie de Disney Plus.

Atención SPOILERS. Según el actor de doblaje David W. Collins, su buen amigo Sam Witwer ha tenido un cameo secreto en El Libro de Boba Fett ya que aporta su voz al prisionero Rodiano que está junto a al protagonista en el campamento de los Tusken (Moradores de las arenas). Aunque está claro que no repetirá, ya que ese personaje muere cuando les ataca un monstruo muy peligroso.

  Tim Roth revela por qué regresa a Marvel Studios tantos años después

¿Estará el Sith en la serie?

Para todos aquellos que siguen las series de animación de Star Wars saben que Darth Maul murió a manos de Obi-Wan Kenobi en el desierto de Tatooine. Unos eventos que ocurrieron antes de Star Wars: Una nueva esperanza, por lo tanto mucho antes de la serie El Libro de Boba Fett. Aunque han mencionado al sindicato Crimson Dawn del que formó parte, hay que recordar que la última líder conocida fue Qi’ra (Emilia Clarke) y sería impactante ver su épico regreso.

Así que la única forma de volver a ver a Darth Maul sería en la propia serie de Kenobi, ya que sería espectacular poder ver ese enfrentamiento entre el Jedi y el Sith. Aunque por ahora, no han desvelado mucho sobre la trama de esa historia.

La serie de El Libro de Boba Fett se estrena cada miércoles en la plataforma de streaming Disney Plus.