Noticias / Cine / Noticias Marvel / Actriz y modelo quiere regresar a Marvel
Películas Marvel

Actriz y modelo quiere regresar a Marvel

Aprovechando el multiverso, muchos de los actores y actrices que han pasado por Marvel quieren tener una segunda oportunidad.

La actriz y modelo Rebecca Romijn interpretó a Mística en las primeras películas de X-Men. Ella era un villana y fiel compañera de Magneto (Ian McKellen) que fue abandonada cuando perdió sus poderes. Pero antes de que pasara eso, pudo demostrar sus dotes interpretativos en las tres primeras películas de los mutantes de Marvel (2000, 2003 y 2006). Luego fue sustituida por Jennifer Lawrence, aunque tuvo un breve cameo en X-Men: Primera generación (2011).

En una reciente entrevista, Rebecca Romijn ha revelado que le encantaría regresar a Marvel, pero no tiene claro si quieren que vuelva:

“No sé si alguna vez me querrán de vuelta. Quiero decir, eso fue hace bastantes años cuando interpreté a ese personaje, pero me encantaría, sí, absolutamente. Era una franquicia fantástica en la que formar parte. Amaré a ese elenco hasta el día de mi muerte. Lo pasamos muy bien juntos. Y sí, absolutamente estaría abierta a eso”.

Rebecca Romijn (Mística)
Rebecca Romijn (Mística)

Rebecca Romijn actualmente está apunto de estrenar la serie Star Trek: Strange New Worlds donde interpretará a Una Chin-Riley. Por lo que al menos está en otra gran saga de ciencia ficción.

Doctor Strange en el multiverso de la locura tendrá un épico regreso.

Por ahora, no sabemos todos los detalles de la trama de la secuela del Doctor Strange, pero han confirmado que volveremos a ver a Patrick Stewart como Profesor X. Por lo que otros mutantes de las películas anteriores de Marvel podrían regresar. Además, habrá muchas otras sorpresas, así que es una entrega de este Universo Cinematográfico que ningún fan debería perderse. Pero tendremos que esperar al 6 de mayo de 2022 para averiguarlo todo.

Más adelante, probablemente reiniciarán al resto de X-Men y veremos a Cíclope, Wolverine, Jean Grey y Mística interpretados por otros actores y actrices. Pero mientras van desvelando todos su planes, podemos ver todas las entregas del UCM en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El guionista de LOKI escribirá Vengadores: Secret Wars

Black Panther: Wakanda Forever estrena nuevo tráiler

David Larrad

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao