Inicio Cine Películas Marvel

Actriz de 7 años de Vengadores: Endgame sufre bulling de los fans

Lexi Rabe se está enfrentando a los efectos negativos de ser parte de Vengadores: Endgame.

La actriz de 7 años Lexi Rabe interpretó a la adorable Morgan Stark, hija de Tony Stark y Pepper Potts en Vengadores: Endgame. Según ha informado en sus propias redes sociales los fans han comenzado a acosarla niña porque supuestamente tuvo mal comportamiento cuando la vieron en público y rechazó hacerse fotos con ellos.

Lexi Rabe y su madre, Jessica, abordaron la desafortunada situación en un video subido a la cuenta de Instagram de la niña. Se podía leer: “Una vez más Lexi está siendo acosada”, y pidió a todos que por favor oculten sus opiniones sobre su hija, para que pueda “crecer en el mundo libre”.

Actriz de 7 años de Vengadores: Endgame sufre bulling de los fans

En el video, se ve a Lexi disculpándose por no ser perfecta, recordándole a la gente que solo es una chica joven que puede “fallar” a veces, y explicando que sus padres le dan “un montón de charlas” para que se porte bien fuera de la privacidad de su casa y de su familia.

Esto es lo que comentó la madre de la niña:

“Ella es un ser humano normal y es una niña. Le damos una charla y le damos tiempos de espera, pero no lo hacemos en público. A veces corremos de un lugar a otro estresados ​​como todos los demás para llegar a tiempo. Al trabajo o lo que sea y parecemos un poco gruñones. Lo siento si nos ves de esta manera, ¡Pero así es la vida! Si nos piden un autógrafo, casi siempre decimos que sí. ¡Si estamos teniendo un mal día! ¡No somos perfectos!”.

Noticia relacionada
El Showrunner de Daredevil rescata el traje del héroe de Marvel en una subasta

También señaló que, contrariamente a lo que algunos pueden creer, Lexi Rabe es una niña de buen comportamiento, y si no lo fuera, Marvel probablemente no la habría contratado para Vengadores: Endgame. La madre de Rabe luego solicitó que las personas se abstuvieran de emitir juicios o hacer comentarios severos hasta que tuvieran sus propios hijos, y les pidió que se dieran cuenta de que la familia Rabe “no es perfecta”.

“Si nos ve en público y cree que tiene derecho a juzgar. Espere”, escribió. “Solo trate de darse cuenta de que hay diferentes estilos para diferentes personas, lo que hace con sus hijos puede funcionar para usted y lo que yo hago con mis hijos me funciona bien. Mis hijos me aman y me respetan incluso si actúan de vez en cuando”.

Al final del video, Lexi, que aún tenía una sonrisa en su rostro a pesar de la reacción violenta, luego tiró de las cuerdas del corazón cuando entregó la línea icónica de Vengadores: Endgame a quienes la han apoyado: “Te amo 3.000”.

Noticia relacionada
Vengadores: Endgame. Casi se inserta a este personaje en el funeral de Tony digitalmente

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of