Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Actriz de She-Hulk responde a las violentas críticas hacia la villana
Series Marvel

Actriz de She-Hulk responde a las violentas críticas hacia la villana

La villana de la serie de She-Hulk, Titania, no ha gustado nada a los fans en las redes sociales. Su actriz ha respondido a esos ataques.

La actriz Jameela Jamil ha respondido en redes sociales a las violentas críticas sobre la primera imagen oficial de Titania. Estamos hablando de la villana de She-Hulk, la próxima serie de Marvel Studios en Disney+. La fotografía que mencionamos es la siguiente:

Titania en She-Hulk
Disney+

Como decimos, la reacción de los fans fue verdaderamente virulenta. Los comentarios groseros y estúpidos no dejaron de sucederse en contra de la actriz de She-Hulk que interpreta a Titania. Sin embargo, Jameela Jamil ha respondido de una forma irónica y divertida. Con bastante elegancia, la verdad.

“¡Dios mío! ¡Esta foto! Chicos…Acepto cada átomo de crítica que se haya dicho aquí, pero en defensa de mi excelente estilista esto es sencillamente mi pelo después de un día lleno de acrobacias, durante 14 horas y a pleno sol en Atlanta. ¡Esta foto es justo después de haber estado bocabajo! Ella ha hecho un grandísimo trabajo en la serie de She-Hulk, los prometo. La amo. Por cierto… ¿Las tetas se ven bien por lo menos?”

¿Quién es Titania, la villana de la serie?

Es curioso y sorprendente ver a Jameela Jamil aceptar abiertamente e incluso parecer de acuerdo con las críticas a su aspecto en She-Hulk. A pesar de la violenta reacción, ha tenido una elegancia, una dignidad y un saber estar encomiables. Por otro lado, esto podría llegar a significar que el atuendo de la imagen solo va a aparecer a modo de broma o brevemente en la serie. Quizás tiene un auténtico diseño de villana más adelante y por eso la actriz ha reaccionado así.

La convocatoria de casting de Titania en She-Hulk afirmaba que el papel sería significativo y aparecería entre cinco y diez episodios, de los nueve que tendrá el programa. La trama de de la serie sigue siendo un misterio. No sabemos si la heroína tendrá que enfrentarse a Titania como justiciera, en los tribunales o incluso en ambos lugares al mismo tiempo. Indistintamente, Titania ha sido descrita como “una influencer glamurosa de las redes sociales, una especie de Kardashian pero con un lado oscuro“.