Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Actriz de She-Hulk defiende a los fans de Marvel a pesar del odio
Series Marvel

Actriz de She-Hulk defiende a los fans de Marvel a pesar del odio

Una de las protagonistas de She-Hulk, Jameela Jamil, ha defendido públicamente a los fans de Marvel Studios. La serie llega a Disney+ en dos semanas.

Cuando Phase Zero le preguntó sobre su experiencia en el Hall H de la Comic Con de San Diego, Jameela Jamil, quien interpreta a la villana Titania en la serie de She-Hulk, confesó que pensaba que los fans de Marvel Studios iban a abuchearla. Después del odio recibido en redes sociales, ese temor estaba justificado. Sin embargo, la actriz se llevó una sorpresa con la experiencia.

“Oh, fue algo extraordinario. Es algo que se mete directamente en tus huesos. Pensaba que iban a abuchearme. Lo cual hubiera tenido sentido, por eso me vestí como una idiota. ¿Sabes a lo que me refiero? Tengo un caimán enfocado hacia mí. Soy completamente malvada. Pero no lo hicieron. Fueron amables y cariñoso. Y eso es lo que son los fans de Marvel Studios”.

A pesar de que la actriz de She-Hulk esperaba una reacción violenta, aprecia a la base de fanáticos de Marvel Studios. De hecho, Jameela Jamil atribuye gran parte del éxito del UCM a su pasión y sus opiniones. Esperemos que cuando se estrene su serie en Disney+ siga pensando lo mismo…

“Sin los fans, el UCM no sería lo mismo”, afirmó Jameela Jamil

“Creo que, a veces, tienen mala reputación online. Porque son muy apasionados y tienen muchas opiniones diversas. Pero si no fueran tan apasionados, si no tuvieran todas esas reacciones, Marvel Studios tal vez no habría crecido y evoluciona hasta convertirse en lo que es ahora. Sin sus fans, no sería lo mismo. Así que tenemos que estarles agradecidos. Incluso si a veces nos dan un amor duro de lo esperado, habitualmente tienen razón”.

Jameela Jamil ha sido duramente criticado por el aspecto que tiene como Titania en la serie de She-Hulk. Los fans de Marvel Studios no solo han castigado a la actriz con esta serie. También han criticado la producción, especialmente cómo se ven los efectos visuales. Sin embargo, será el día 18 de agosto cuando salgamos de dudas. ¡Qué ganas tenemos de conocer a la Jennifer Walters de Tatiana Maslany!

Te recomendamos