Inicio Series de televisión Una actriz de ‘Riverdale’ no quiere hacer el crossover con ‘Sabrina’

Una actriz de ‘Riverdale’ no quiere hacer el crossover con ‘Sabrina’

El crossover televisivo entre ‘Sabrina’ y ‘Riverdale’ se sigue alejando y hay gente en el reparto de The CW que no quiere saber nada de esto.

Con la nostalgia demostrando ser una tendencia infinitamente rentable en la actualidad, todo lo que es viejo pasa a ser una vez más nuevo. Ese, sin duda, es el caso del exitoso melodrama televisivo de The CW, ‘Riverdale‘. Basado en los personajes de las viñetas de Archie Comics, ‘Riverdale‘ es un drama adolescente semi-musical que ha sido elogiado por sus giros de guion, sus tramas enrevesados y su personal y característico estilo. Y otra adaptación moderna de Archie Comics viene con Netflix con la nueva serie de ‘Sabrina‘.

Una actriz de Riverdale no quiere hacer el crossover con Sabrina

Al principio de su desarrollo, ‘The Chilling Adventuras of Sabrina‘ iba a estar en The CW y, por lo tanto, abriría la posibilidad de crossovers entre ambas series. Pero la actriz Ashleigh Murray, más conocida en la ficción como Josie McCoy, no está interesada en tener un crossover entre ‘Riverdale‘ y ‘Sabrina‘. «Voy a decir que no […] porque ‘Sabrina’ es un mundo muy diferente. No sé cómo podría ser posible, si van a tocar temas como la magia. Y, básicamente, es todo lo que ella tiene. ‘Riverdale’ está tan basada en la vida real que no estoy segura de que un crossover pueda funcionar», explicó Ashleigh Murray.

Leer
Dragon Ball Super . El doblaje le cambia el nombre a Ultra Instinct

Murray ha aparecido en Popsugar’s Scream Queens Panel y aquí puedes ver el vídeo de la entrevista

Parece que Ashleigh Murray está preocupada por la inclusión de Sabrina y su mundo mágico en ‘Riverdale‘. Si bien es un misterio sobre asesinatos, la serie de The CW parece funcionar con su propia versión de la realidad. Como tal, hacer cosas sobrenaturales puede parecer fuera de lugar. Las declaraciones de Ashleigh Murray en su reciente aparición en Popsugar’s Scream Queens Panel podrían decepcionar a algunos fans que querían ver el crossover entre personajes como Archie, Jughead y compañía con el mundo de la magia.

Puedes leer más noticias sobre series siguiendo este enlace.

Leer
Crítica de Timadoras compulsivas: nadie pidió este remake