Noticias / Cine / Noticias Marvel / Actriz revela que se siente al ser un perro parlante en una película de Marvel
Películas Marvel

Actriz revela que se siente al ser un perro parlante en una película de Marvel

Desde Marvel, pretenden sorprender con un personaje que aparecerá en la película Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023).

La actriz Maria Bakalova se hizo mundialmente famosa por interpretar a Tutar Sagdiyev, la hija de Borat de la secuela de 2020. Ahora dará el salto al Universo Cinematográfico de Marvel donde prestará su voz a Cosmo, un perro espacial que ya pudimos ver en la primera entrega de los Guardianes de la Galaxia (2014) y que repetirá en la tercera entrega que se estrenará en 2023.

En una reciente entrevista con DF, Maria Bakalova reveló que trabajar con James Gunn era una oportunidad que no podía rechazar.

“Amo a James Gunn, ¡quiero trabajar con él por el resto de mi vida! Él es simplemente todo. Ni siquiera sé cómo decirlo, es tan talentoso. Él es tan gracioso. Él es muy divertido. Es un gran ser humano. Qué ejemplo de persona a la que me gustaría ser. Su dedicación a su oficio es admirable también. Es simplemente fenomenal. He tenido mucha suerte de conocerlo y de tener la oportunidad de trabajar con él. Quiero hacerlo una y otra vez”.

A pesar que prestará su voz a un personaje de Marvel hecho con CGI, la actriz también proporcionó los movimientos de Cosmos.

“Sí, estaba en captura de movimiento. Creo que es lo único que puedo compartir hasta ahora… Ha sido increíble. He sido fan del Universo Cinematográfico de Marvel, además de ser fan del Dogma 95, el movimiento creado por Lars Von Trier y Thomas Vinterberg. Sí, son dos cosas completamente diferentes, pero importantes para mí. Así que tener la oportunidad de unirme a la familia de Marvel y especialmente a los Guardianes de la Galaxia, que fue mi primer amor en el UCM, fue un sueño hecho realidad”.

“Me encanta ver a toda la gente emocionada por Guardianes de la Galaxia Vol. 3, los fans han sido muy acogedores y cálidos. Es realmente precioso y te recuerda por qué estás haciendo este tipo de trabajo, para hacer que la gente sienta algo. Creo que ese es el mayor regalo. Sí, ¡necesitamos un poco de amor de cachorro! Necesitamos algo así por ahí. Cosmo creó un nuevo mundo para mí. Así que espero que la gente la apoye y la disfrute”.

Maria Bakalova Marvel Studios Guardianes de la Galaxia Vol 3
Maria Bakalova (imagen de cordonpress) estará en Guardianes de la Galaxia Vol 3 de Marvel Studios

¿Qué sabemos de Cosmos?

A Marvel Studios y sobre todo a James Gunn, les encanta cambiar el origen de los personajes poco conocidos de los cómics. Pero sabemos que Cosmos apareció por primera vez en Guardianes de la Galaxia, ya que era uno de los artículos de la colección de El Coleccionista (Benicio Del Toro). Supuestamente formaba parte del programa espacial de la Unión Soviética y terminó en ese lugar. En la escena post-créditos lo podemos ver chupándole la cara a El Coleccionista, mientras Howard, el pato dice que eso es asqueroso. Así que ahora, volveremos a ver en Marvel a este adorable perro y además sabemos que hablará, algo que no había hecho hasta ahora, ya que solo gruñe a Rocket.

Averiguaremos todo lo que han preparado para Cosmos cuando se estrene Guardianes de la Galaxia Vol. 3 el 5 de mayo de 2023. Mientras, el resto de entregas de Marvel se pueden disfrutar en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández

Marvel negocia con Harrison Ford para protagonizar Thunderbolts

David Lorao