Noticias / Cine / Actriz revela la extraña experiencia que tuvo con Marlon Brando
Cine

Actriz revela la extraña experiencia que tuvo con Marlon Brando

Aunque mucha gente no lo sepa, Marlon Brando rodó algunas escenas de Scary Movie 2 y fue una rara experiencia para Natasha Lyonne.

En el año 2000 se estrenó la película Scary Movie que tuvo mucho éxito. Por eso en 2001 hicieron la secuela que añadió algunos talentos y Marlon Brando rodó algunas escenas iniciales. Pero tuvo que dejar la producción por problemas de salud y fue reemplazado por James Woods.

El inicio de la película Scary Movie 2 es una parodia de El Exorcista (1973). La actriz Natasha Lyonne interpreta a una chica poseída y dos sacerdotes intentan hacerle un exorcismo. Ese hubiera sido el papel final de Marlon Brando, pero al ser eliminado de la película, su última actuación fue The Score (Un golpe maestro) de 2001. Luego falleció en 2004 a los 80 años de edad.

En una reciente entrevista, Natasha Lyonne recuerda el rodaje de esa escena donde el personaje de Marlon Brando intenta ligar con el demonio que hay dentro de la chica.

“Entonces, tenía a Brando con el auricular en la oreja para que le dijeran las líneas, el tanque de oxígeno cerca para que pudiera respirar, su mano en mi teta, y el maquillaje. El decía: El poder de Cristo te obliga, y no paraba de maldecir, sino: Tu madre apesta en el infierno. Todo esto estaba sucediendo a la vez, y recuerdo como: Sabes, el mundo del espectáculo está bien. En ese momento, el mundo del espectáculo estaba bien”.

En ese momento ella recuerda haber pensado: “Ah, este es el surrealismo del que hablaban André Breton o Salvador Dalí. Fue muy extraño todo”.

Natasha Lyonne actualmente está triunfando con la serie Muñeca rusa y pronto estrenará otro programa titulado Poker Face. Mientras que Marlon Brando siempre será recordado por sus papeles en El Padrino, Apocalypse Now, El último tango en París, Superman y muchos más…

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Avatar vuelve a los cines en 4k y con una escena pos-créditos

A Bryce Dallas Howard se le permitió usar su cuerpo natural en Jurassic World: Dominion

David Larrad

Avatar se reestrena con una escena post-créditos

David Larrad