Noticias / Cine / Noticias Marvel / Actriz revela el épico “crossover” de Marvel que quiere protagonizar
Películas Marvel

Actriz revela el épico “crossover” de Marvel que quiere protagonizar

No solo ella, cualquier fan de Marvel seguro que quiere ver reunirse algunos de los mejores personajes de la saga.

Una de las grandes incorporaciones al Universo Cinematográfico de Marvel es America Chavez de Xochitl Gomez que ha debutado en Doctor Strange en el multiverso de la locura y que seguro que tiene un brillante futuro en la franquicia.

En una reciente entrevista Xochitl Gomez reveló con qué otros personajes de Marvel le gustaría interactuar en un épico crossover:

“Quiero decir, diría que Elizabeth y Benedict, pero ya sabes, obviamente, ya trabajé con ellos. Realmente no quedan muchos Vengadores originales, lo cual es un poco triste. Diría que Loki, pero él no es un Vengador. Sin embargo, Thor, eso sería divertido. Realmente me gusta Chris Hemsworth. Es una persona tan divertida, definitivamente puedes ver su personalidad a través de entrevistas y esas cosas. Loki está un poco loco, ¿no?”

No estaría mal una gran aventura de America Chavez, Thor y Loki por el multiverso, pero probablemente no sea uno de los planes que tienen los creativos de Marvel Studios. La actriz Xochitl Gomez también reveló lo mucho que le impactó rodar junto a Benedict Cumberbatch:

“Fue realmente una locura, solo porque soy una gran fan del UCM. Había visto casi todas las películas dos veces, más que eso si estoy siendo real. Así que fue una locura ver todo el atuendo, el cabello y la barba de chivo, todo parado frente a ti. Y luego también, tengo todo mi atuendo, mi cabello, maquillaje y todo, así que es como: Wow, esto realmente está sucediendo y estoy en esta película. Hay algunos de esos momentos. Todos los días, entras y dices: Este es mi trabajo y luego, de vez en cuando, dices: ¡Oooh, esto es grandioso!”.

También describió cómo fue trabajar con Elizabeth Olsen:

“Bueno, literalmente, era toda una profesional. Es increíble. Mantiene un pie en la escena y un poco fuera, y no es como si estuviera contando chistes entre las locas escenas de brujas en las que intenta matar a America. Pero ella puede dejar eso absolutamente atrás por un momento y ser la maravillosa Elizabeth Olsen que amamos tanto, y yo estaba literalmente asombrada por eso. Yo estaba como: ¿Cómo puede ella hacer eso? ¡Es increíble!”

La próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel que llegará a cines será Thor: Love and Thunder (8 de julio), pero el resto de entregas se pueden disfrutar en Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Chris Hemsworth trató de frenar a Christian Bale

David Larrad

¿Estará Blade en Werewolf By Night?

David Larrad

Christian Bale revela que interpretar a Gorr es más fácil que a Batman

David Larrad