Películas Marvel

Actriz revela como perdió su audición para Spider-Man

Aunque no participó en la película de Spider-Man, al final pudo estar en la serie de Loki de Marvel Studios.

El personaje Cazadora C-20 de la serie Loki está interpretada por Sasha Lane, pero la actriz ya audicionó anteriormente para otra película de Marvel, más concretamente Spider-Man. Aunque en esa ocasión no consiguió el papel.

En una reciente entrevista, la propia Sasha Lane ha revelado que no consiguió estar en la película de Spider-Man porque en aquel momento no estaba preparada para Marvel:

“Olvidé para qué estaba audicionando. Creo que fue Spider-Man, para ser honesta. Y esto fue hace mucho, mucho tiempo y no estaba lista para la audición, y especialmente no estaba lista para Marvel… ¿Sabes? Soy más como los ojos y las sutilezas, y Marvel es lo opuesto a eso. Y recuerdo estar en esa habitación y me dijeron: Oh, ¿podrías simplemente hacer eso con más energía? Más energía, más entusiasmo y más voz. Sí, no. Esa no era yo. Lo supe de inmediato. Pensé, sí, fue una linda experiencia, pero no para mí”.

“Pero sabes que lo que fue genial fue que acababa de dar a luz un par de meses antes de tener la oportunidad. Estaba filmando un video musical, creo, en Nueva York y recibí una llamada al respecto, y terminé hablando con Kate Herron, la directora. Y ella me contó un poco sobre el universo y lo que quería hacer con eso, y se sintió como una especie de versión clandestina de Marvel, en la que dije: Está bien, si puedo estar en algo como esto, entonces aquí es donde encajo. Así es como puedo saltar a este mundo”.

“Y el hecho de que ella me quisiera en primer lugar y significaba mucho para ella me entusiasmó. Y comencé a hacer una audición de nuevo y había algo en mí que decía: ¿Sabes qué? ¡Está bien! Acabo de tener un niño, quiero volver a hacerlo. Qué manera tan genial de hacerlo. Me sentí honrada en ese momento. Pensé: ¿Yo? ¿De verdad me quieres? ¡Está bien!. Supongo que fue un gran salto al estar sentada en esa sala de audiciones como: Lo siento, no sé lo que estoy haciendo aquí”.

Sasha Lane hunter c-20 loki
Sasha Lane hunter c-20 loki

Las películas y series en las que participan Spider-Man, Loki y Cazadora C-20 se pueden disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thanos se queda pequeño frente al poderoso Kang de Ant-Man 3

David Larrad

Marvel preocupa a los fans por el futuro de Rocket

David Larrad

¿Qué esconde la canción del tráiler de Guardianes de la Galaxia 3?

David Lorao