Películas MarvelSeries Marvel

Actriz de Marvel se queda embarazada de Tom Hiddleston

Tom Hiddleston será papá junto a Zawe Ashton. Ambos son actores del Universo Cinematográfico de Marvel y han hecho público su embarazo.

Zawe Ashton (The Marvels) y Tom Hiddleston (Loki) serán papás. ¡Enhorabuena a la pareja! Tras anunciar su compromiso a principios de este año, las dos estrellas del Universo Cinematográfico de Marvel esperan su primer hijo. Así lo anunció la propia Zawe Ashton a través de una sesión de fotos con Vogue. En esa sesión, además, relata su preparación para el estreno de la alfombra roja de Mr. Malcolm’s List.

Si bien no se ha anunciado la potencial fecha del nacimiento, este será el primer hijo de Zawe Ashton y Tom Hiddleston, quienes protagonizaron junto a Charlie Cox (Daredevil) la obra teatral Betrayal tanto en el West End londinense como en Broadway. Esto fue hace tres años. Los dos tienen actualmente proyectos dentro de Marvel Studios. El actor, la segunda temporada de Loki, y ella, el estreno de The Marvels (2023).

El papel de Zawe Ashton en ‘The Marvels’ sigue siendo un misterio

La pareja de actores de Marvel ha sido notoriamente privada y recelosa del ámbito público desde el inicio de su relación. Según los rumores, Zawe Ashton y Tom Hiddleston llevan juntos desde, como mínimo 2019. En aquel momento tuvo lugar la trayectoria teatral de Betrayal. Sin embargo, no confirmaron su relación hasta la revelación oficial de su compromiso a principios de este año. De hecho, el protagonista de Loki no lo ha confirmado hasta este mismo mes de junio.

Zawe Ashton y Tom Hiddleston serán los primeros actores importantes de Marvel Studios en tener un hijo juntos. El actor lleva interpretando a Loki en la franquicia desde 2011. Mientras tanto, Zawe Ashton debutará en el UCM el próximo año con The Marvels. Si bien su papel no se ha revelado actualmente y sigue siendo un misterio, según los informes la actriz interpretará a una de las villanas de la película.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Michael B Jordan rompe su silencio sobre Black Panther: Wakanda Forever

David Larrad

Marvel explica los principales cambios de Namor

David Larrad

Ryan Reynolds comparte una foto preparando Deadpool 3

David Lorao