Inicio Cine DC Comics A la actriz Jane Levy (Evil Dead) le gustaría interpretar a Batgirl

A la actriz Jane Levy (Evil Dead) le gustaría interpretar a Batgirl

Muchas actrices jóvenes están muy interesadas en ser Batgirl, Jane Levy que protagonizó Evil Dead se suma a la lista.

Las películas de Warner y DC Comics siguen avanzando poco a poco y Jane Levy comenta en un red social que a ella le encantaría ser Batgirl. Esta actriz se hizo famosa por protagonizar el remake de ‘Evil Dead’ (‘Posesión infernal’) de 2013. Pero también la hemos podido ver en series como ‘Twin Peaks’, ‘Castle Rock’ y la película ‘Office Uprising’.

Aquí os dejamos algunas imágenes de la actriz:
Jane Levy (Evil Dead) Batgirl

Jane Levy (Evil Dead) Batgirl

Jane Levy (Evil Dead) Batgirl

Pero internet puede ser maravilloso y ya hay un fan art de como quedaría la actriz con el traje de Batgirl.

Jane Levy (Evil Dead) Batgirl

Hay muchos rumores sobre este personaje de DC Comics.

Como ya sabemos hace unos años Joss Whedon llegó a un acuerdo con Warner para hacer la película de Batgirl, pero dejaron en suspenso el proyecto. Ya que el director tuvo que hacerse cargo de ‘Liga de la Justicia’ (Justice League) sustituyendo a Zack Snyder. Después de que el film donde se reunían todos los héores del DCEU no tuviera el éxito esperado, Joss Whedon perdió también Batgirl. Por ahora no hay ninguna confirmación oficial sobre esta película.

Pero Batgirl podría tener su oportunidad como secundaria. Ya que si hacen ‘Aves de Presa’ o la película de ‘Harley Quinn y El Joker’, podría ser la heroína del film en vez de Batman o Superman. Para ello deberían tener una actriz a la altura. Sin duda de todos los nombres que ha surgido para interpretarla, Jane Levy es una de las mejores.

La que más ha sonado hasta ahora Lindsey Morgan muy conocida por interpretar a Raven Reyes  en la serie ‘Los 100’. Incluso ya hubo negociaciones.

¿Quién os gusta más para ser Batgirl? ¿Lindsey Morgan o Jane Levy? Dejarnos vuestra elección en los comentarios o en redes sociales.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!