Inicio Cine Star Wars Una actriz de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ reconoce que...

Una actriz de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ reconoce que “habría sido mejor que todo hubiera sido más sensato”

Compartir

Phoebe Waller-Bridge habla sobre el rodaje de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)’ y reconoce los errores que se han cometido en la producción, a pesar de intentar minimizar los daños.

Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)‘ ha sufrido una caótica producción desde sus inicios, lo que terminó con el despido fulminante por parte de Lucasfilm de los directores originales: Phil Lord y Chris Miller. La visión del estudio y la de la pareja de cineastas no coincidió y ambas partes se separaron de forma abrupta. Ron Howard (‘Una mente maravillosa’) sería contratado como el sucesor de la cinta y, desde entonces, ha hecho todo lo posible. Incluso recientemente supimos que volvía al rodaje para retocar más cosas. Sin embargo, Phoebe Waller-Bridge (actriz que forma parte del reparto de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars‘) ha dicho todo lo contrario acerca del traspaso de poderes, según recoge Comic Book Movie en su página web.

Declaraciones de Phoebe Waller-Bridge sobre el conflictivo rodaje de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’.

Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)

 

El traspaso de poderes entre los directores se hizo de forma amable y generosa por parte de todos. Ron Howard es un maestro en su oficio y está haciendo una película hermosa con todo esto“, ha asegurado la actriz, agregando que “realmente puedes confiar en él y ha sido realmente emocionante trabajar a su lado, aunque evidentemente habría sido mejor que todo hubiera sido más sensato y no haberlo lanzado en paracaídas dentro de la película en la que estamos trabajando“. Por otro lado, acerca del papel de Phoebe Waller-Bridge en ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ (se rumoreaba que daría vida a un personaje CGI), la actriz ha contestado lo siguiente: “Hicimos algunas cosas realmente geniales con Chris Miller y Phil Lord con las que todo el mundo estaba realmente emocionado. Y creo que mucho de eso todavía estará en la película“.