Inicio Cine Gal Gadot protagonizará una película con Dwayne Johnson

Gal Gadot protagonizará una película con Dwayne Johnson

La actriz Gal Gadot que actualmente está rodando ‘Wonder Woman 2’, acaba de fichar por la nueva película de Dwayne Johnson.

Gal Gadot protagonizará junto a Dwayne Johnson la película ‘Red Notice‘. Es el thriller de acción internacional con guion y dirección de Rawson Marshall Thurber. Responsable de ‘Un espía y medio’, ‘El rascacielos’, las dos protagonizadas por Dwayne Johnson. Empezarán a rodar en abril de 2019 y se estrenará el 12 de junio de 2020. Hay que recordar estos dos actores ya trabajaron en la saga ‘Fast & Furious’.

dwayne johnson gal gadot red notice

El director Rawson Marshall Thurber voló a Londres solo para convencer a la actriz en persona para que aceptara el papel. La historia de la película se mantiene en secreto. Pero por ahora sabemos que será un thriller de acción con mucho humor. Estará protagonizado por 3 actores de renombre, ya sabemos el nombre de dos. Pero se añadirá un figura masculina más. Gal Gadot interpretará una figura brillante y misteriosa en el mundo del arte.

Gal Gadot demostró con Wonder Woman que es una de las actrices más carismáticas de la actualidad..

Empezó su carrera como modelo pero enseguida dio el salto a Hollywood gracias a su personaje de Gisele en ‘Fast & Furious: Aún más rápido’ (2009). Después de hacer papeles secundarios estaba apunto de dejar el mundo de la actuación, pero Zack Snyder la llamó para ser Wonder Woman en ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’. Después tuvo su película en solitario demostrando que un personaje femenino podría tener el mismo éxito o incluso más que sus compañeros masculinos.

Por suerte ya están con la segunda entrega que se estrenará 3 de octubre de 2019. Volverá a dirigirla Patty Jenkins y tendrán a Kristen Wiig y Pedro Pascal en el reparto. Entre los detalles que sabemos de la película es que estará situada en los años 80. Además la villana principal será Cheetah (Kristen Wiig).


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!