Noticias / Cine / Noticias Marvel / Actriz famosa de los 80 revela como Marvel le arruinó la carrera
Películas Marvel

Actriz famosa de los 80 revela como Marvel le arruinó la carrera

Una película de Marvel llegó antes de tiempo y fue un fracaso tan grande que incluso afectó a la carrera de su protagonista.

Desde que Howard el pato apareció en la escena post-créditos de Guardianes de la Galaxia (2014) los fans de Marvel esperan que tenga su propia película o serie de Disney Plus. Pero hay que recordar que existe una película sobre ese personaje de los años ochenta.

La actriz protagonista de Howard el pato (1986), Lea Thompson, ha revelado lo perjudicial que fue para su carrera hacer esa película basada en un personaje de Marvel.

“Fue devastador. En el transcurso de un año estuve en el mayor éxito y la mayor bomba, por lo que probablemente destruyó mi carrera cinematográfica. Aunque hice algunas buenas películas después de eso, fue realmente difícil”.

La actriz se refiere que estrenó en un corto periodo de tiempo el éxito hizo Regreso al futuro (1985) y el fracaso de Howard el pato, que costó unos 30 millones de dólares y recaudó 38 millones en todo el mundo. Hay que reconocer que fuera de la saga Regreso al futuro su carrera no tiene ningún otro éxito impactante. Pero quién sabe si ahora pueda tener una nueva oportunidad en Marvel, ya que cada vez necesitan más actrices para todos los personajes que van introduciendo en su Universo Cinematográfico.

¿De qué trata la película Howard el pato (1986)?

Howard es un pato antropomórfico que vive tranquilamente en su planeta. Pero un día un rayo lo lleva a la Tierra donde entabla amistad con una joven rockera llamada Beverly Switzler. Juntos deberán afrontar un grave conflicto que podría terminar con la raza humana. El director es Willard Huyck y en el reparto también destacan Jeffrey Jones, Tim Robbins, Ed Gale, Chip Zien y Tim Rose. Además, hay que recordar que el mismísimo George Lucas fue el productor. Pero está claro que acertó más con Star Wars.

¿Os gustaría que hicieran una nueva película de Howard el pato dentro del Universo Cinematográfico de Marvel?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Se hace realidad el mayor temor de Bruce Banner / Hulk

Filtran la historia de Blade en Marvel y es un bombazo

David Lorao

Hugh Jackman revela cómo Marvel le convenció para Deadpool 3

David Lorao