Películas de DC Comics

Actriz elogia a Ezra Miller

La actriz Saoirse-Monica Jackson, que estará en la película The Flash, ha revelado lo bien que ha trabajado con Ezra Miller.

A pesar de que últimamente hemos tenido mucha información negativa sobre la vida personal de Ezra Miller, parece que en los rodajes lo da todo y demuestra ser un gran trabajador con mucho talento. Así lo ha confirmado la actriz Saoirse-Monica Jackson que estará en The Flash (2023) en una reciente entrevista con VF.

“Honestamente, fue increíble para mí ver ese nivel de producción y ese nivel de libertad creativa y alcance. Muchas de nuestras escenas fueron improvisadas, y creo que fue un ambiente realmente creativo y de apoyo. Y qué talento tan notable, y creo que Ezra Miller es tan brillante. Es simplemente el casting perfecto para The Flash. Cuando el mundo vea esa actuación, quedarán completamente impresionados. Pasé un tiempo increíble en ese trabajo y creo que definitivamente me hizo un mejor actor”.

Por ahora, no sabemos qué papel interpretará Saoirse-Monica Jackson en The Flash, pero será interesante comprobar todo lo que han preparado.

Saoirse-Monica Jackson (imagen de cordonpress)
Saoirse-Monica Jackson (imagen de cordonpress)

¿De qué tratará la película?

The Flash nos mostrará como Barry Allen (Ezra Miller) trata de sacar a su padre Henry Allen (Ron Livingston) de la cárcel por los métodos legales. Al no conseguirlo decide usar la fuerza de la velocidad para viajar al pasado y evitar la muerte de su madre Nora Allen (Maribel Verdú) y así evitar que culpen a su padre. Pero al volver al presente, esto ha provocado que todo cambie y deberá resolver la situación antes de que el caos se apodere del mundo.

En el reparto destacan Ezra Miller como Barry Allen, Michael Shannon como General Zod, Michael Keaton como Batman, Ben Affleck como Batman, Maribel Verdú como Nora Allen, Temuera Morrison como Tom Curry, Antje Traue como Faora-UI, Ron Livingston como Henry Allen, Kiersey Clemons como Iris West y Sasha Calle como Supergirl. Además estarán Saoirse-Monica Jackson, Luke Brandon Field, Nina Barker-Francis, Eric Tiede, Rudy Mancuso, Andy M Milligan, Sean Rogers y Bastian Antonio Fuentes.

The Flash se estrenará el 23 de junio de 2023. Mientras llega a cines, se pueden ver las películas donde Ezra Miller ha interpretado al personaje en HBO Max con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Un nuevo informe da esperanza a Wonder Woman 3

David Lorao

El director de Logan podría hacer una película en DC Comics

David Lorao

James Gunn responde al reportaje de THR sobre DC Universe

David Lorao