Noticias / Cine / Noticias Marvel / Actriz decepcionada por haber sido «expulsada» de Capitana Marvel
Películas Marvel

Actriz decepcionada por haber sido «expulsada» de Capitana Marvel

Decimos «expulsada» con comillas, porque sencillamente no pudo aceptar el trabajo en Capitana Marvel y le invitaron a irse cortésmente.

Durante la gira de prensa de Jurassic World: Dominion, la actriz DeWanda Wise habló con Gizmodo acerca del momento en el que estuvo a punto de interpretar a Maria Rambeau en Capitana Marvel.

DeWanda Wise dejó claro que ella no quería abandonar el proyecto de Capitana Marvel voluntariamente. De hecho, todo fue cuestión de agenda. Sencillamente, no podía saltarse el contrato que había firmado con Netflix y Spike Lee para la segunda temporada de She’s Gotta Have It. Admitió que fue «muy decepcionante» tener que renunciar a ese papel. Una situación muy difícil en términos laborales que tuvo que atender con la mayor profesionalidad posible.

«Yo no elegí irme de Capitana Marvel», aclaró DeWanda Wise. «Nunca habría tomado esa decisión por mí misma. Eso suena ridículo. ¿Sabes? Uno firma un contrato para un programa de televisión y esa serie está en primera línea de combate. Esa es una responsabilidad. Luego está la audiencia, por supuesto. Por otro lado, me habrían puesto una demanda y yo no quería que me denunciaran. No quería que Spike Lee y Netflix terminarán llevándome a juicio. Así que, ya sabes… Fue muy decepcionante y también muy difícil aceptar la realidad en ese contexto».

«Las cosas suceden cuando tienen que suceder», afirmó la actriz

Sea como sea, la «expulsión» de Capitana Marvel también la preparó para formar parte de Jurassic World: Dominion. En la tercera parte de la trilogía, DeWanda Wise interpreta a una piloto de combate, un personaje muy parecido al de Maria Rambeau. Ella misma ha admitido que no habría aceptado el papel en Jurassic World: Dominion si hubiera interpretado a Maria Rambeau antes.

«No repito actuaciones», aseguró DeWanda Wise. «Si hubiera acabado saliendo en Capitana Marvel, si ya hubiera interpretado a una piloto y luego Colin me hubiera llamado para hacer Jurassic World: Dominion, yo hubiera rechazado el papel. No creo en el capitalismo, ¿sabes? Tendrían que haber encontrado a otra persona. Al final, creo que todo sucede en el momento que debe suceder. Estoy muy agradecida por poder estar aquí ahora, las cosas como son».

Te recomendamos