Series de televisión / The Boys sumó a su reparto a una actriz de The Walking Dead
Series de televisión

The Boys sumó a su reparto a una actriz de The Walking Dead

The Boys sumó a su reparto a una actriz de The Walking Dead

The Boys está preparando una gran tercera temporada. Aparentemente, sumó a su reparto a una actriz de The Walking Dead.

Tras el increíble final de la segunda temporada, era sabido que Amazon Prime Video iba a renovar a The Boys para una tercera entrega. Desde hace un tiempo, la ficción se encuentra filmando los nuevos episodios en Canadá y ya fichó a nuevos integrantes para su reparto. Pero, según rumores, una actriz de The Walking Dead acaba de sumarse a la ficción de superhéroes.

Se trata de Laurie Holden, quien dio vida a Andrea en The Walking Dead. Según informó el sitio Variety, la actriz se suma al reparto para dar vida a Crimson Countness, una “super” muy cercana a Soldier Boy, el nuevo personaje que será interpretado por la estrella de Sobrenatural, Jensen Ackles. Dicho esto, Laurie Holden se estaría sumando a los nuevos fichajes ya hechos por The Boys, en donde nos encontramos con  Sean Patrick Flanery como Gunpowder; Miles Gaston Villanueva como Supersonic y Nick Wechsler en la piel de Blue Hawk.

The Boys sumó a su reparto a una actriz de The Walking Dead

Un nuevo personaje

En cuanto al personaje Crimson Countess, que posiblemente interprete Laurie Holden en The Boys, es claramente una parodia de la Bruja Escarlata de Marvel. Aunque cabe resaltar, que este personaje no cuenta con los temibles poderes de Wanda. En la primera temporada de la serie de Amazon Prime Video se hizo referencia a este personaje, por lo que era cuestión de tiempo que lo viéramos en algún momento.

La segunda temporada finalizó con Queen Maeve chantajeando a Homelander con imágenes del horrible accidente de avión de la primera entrega. Al realizar esto, Maeve salvó a Billy Butcher, Ryan y Starlight de la ira del retorcido superhéroe. Tras este suceso, Starlight y Maeve fueron bien recibidas en “Los Siete”, y se restauró la reputación de Starlight. Con respecto a Hughie Campbell, éste decide separarse de los muchachos y se unió a la congresista Victoria Neuman, pero sin saber que ella es la responsable de la masacre de explosión de cabezas en el Congreso.

Todavía no se sabe la fecha de estreno de la tercera temporada, pero se estima que sea a finales del 2021.