La actriz Melanie Lynskey, que interpreta a Kathleen Coghlan en la serie The Last Of Us, se ha visto envuelta en una polémica por su aspecto.
La adaptación del videojuego The Last Of Us se está emitiendo en HBO Max y en el cuarto episodio hemos conocido algunos personajes nuevos como Kathleen (Melanie Lynskey) o Perry (Jeffrey Pierce). Pero como la serie es tan popular, aparecen críticas y polémicas por todas las redes sociales.
Ahora le ha tocado el turno a Melanie Lynskey, actriz conocida por ser Rose en Dos hombres y medio. Ya que la han acusado de no tener un físico adecuado para un apocalipsis. Por eso ha contestado a un comentario sobre una foto suya posando que decía: “Su cuerpo dice vida de lujo. No señora de la guerra post-apocalíptica. ¿Dónde está Linda Hamilton cuando la necesitas?”
A lo que la actriz contestó: “En primer lugar, esta es una foto de mi sesión de portada para la revista InStyle, no un fotograma de The Last Of Us de HBO. Donde estoy interpretando a una persona que planeó y ejecutó meticulosamente un derrocamiento de FEDRA. Se supone que debo ser INTELIGENTE, señora. No necesito ser musculosa. Para eso están los secuaces”.
Firstly- this is a photo from my cover shoot for InStyle magazine, not a still from HBO's The Last Of Us. And I'm playing a person who meticulously planned & executed an overthrow of FEDRA. I am supposed to be SMART, ma'am. I don't need to be muscly. That's what henchmen are for pic.twitter.com/YwkmkwUdOm
— Melanie Lynskey (@melanielynskey) February 8, 2023
¿Qué sabemos del personaje?
Kathleen Coghlan vivía en Kansas City, una ciudad gobernada por FEDRA. Cuando mataron a su hermano, se enfadó y consiguió expulsar a FEDRA de la ciudad, convirtiéndose en una líder despiadada que embosca a todos los humanos que entran, ya que los considera saqueadores.
Ahora, en los nuevos episodios de The Last Of Us, Kathleen y sus hombres se enfrentarán a los protagonistas. Ya que Joel y Ellie han acabado con un par de sus secuaces. Así que, será interesante saber si han cambiado mucho la historia de la serie de HBO Max con respecto a los videojuegos.