Actriz de Terminator: Destino oscuro sabe que nadie quiere una secuela
Cine

Actriz de Terminator: Destino oscuro sabe que los fans no quieren una secuela

Actriz de Terminator: Destino oscuro sabe que los fans no quieren una secuela

Mackenzie Davis no cree que haya una nueva película de la saga después del fracaso de Terminator: Destino oscuro en el año 2019.

La actriz Mackenzie Davis protagonizó Terminator: Destino oscuro interpretando a Grace, una súper soldado mejorada que viaja en el tiempo para proteger una mujer llamada Dani Ramos (Natalia Reyes) que será la futura líder de la rebelión,  La película contaba con el regreso de Linda Hamilton como Sarah Connor y Arnold Schwarzenegger como el T-800, pero la reunión de los dos personajes principales de la franquicia tan solo recaudó 261 millones de dólares con un presupuesto de 185 millones.

Ahora Mackenzie Davis habló sobre el futuro de la franquicia Terminator en una reciente entrevista, mientras promocionaba su próxima película Irresistible, que protagoniza junto a Steve Carrell y Rose Byrne. Le preguntaron a Davis sobre Terminator: Destino oscuro y si habría otra secuela. Ella dijo que está “muy orgullosa de lo que hicieron”. Además ella ama la película, “pensar que habría una demanda de una séptima película es una locura“. Davis argumenta que el público “quiere cosas nuevas”, no grandes franquicias y múltiples secuelas. Continuando con ese sentimiento, Davis destaca la importancia de buscar voces originales con historias originales:

“Hay muchas personas interesantes que no encajan en el molde de aquellos que hacen estas grandes franquicias que no han tenido la oportunidad de hacer películas. Deberíamos estar invirtiendo en ellos ahora mismo”.

Es una saga que no acaba de enganchar con las nuevas generaciones de espectadores.

La película de 1991 Terminator 2, sigue siendo una de las mejores del género de acción y ciencia ficción. Pero las entregas posteriores fueron un desastre tras otro con resultados de taquilla cada vez más pobres. Además Terminator: Destino oscuro ni siquiera fue rentable, ya que se estima que tuvo pérdidas de unos 120 millones de dólares.

Así que probablemente pasará mucho tiempo hasta que volvamos a ver una nueva entrega de la saga, lo que es una lastima porque sigue teniendo una buena base de fans. Esperemos que Terminator: Destino oscuro no sea la última.