fbpx Actriz de Star Wars quiere que resuciten a su personaje
Star Wars

Actriz de Star Wars quiere que resuciten a su personaje

Actriz de Star Wars quiere que resuciten a su personaje

A lo largo de las 11 películas que se han estrenado de Star Wars hemos visto muchos personajes interesantes y algunos de ellos podrían regresar en las series que Disney+ está preparando

La serie de El Mandaloriano está demostrando que es una gran idea usar la nostalgia y elementos de las películas originales de Star Wars. Por eso hay muchas posibilidades de que algunos actores regresen aunque sus personajes fallecieron. Un ejemplo muy claro es Boba Fett, que se le daba por muerto y estará en la segunda temporada del cazarrecompensas.

Desde que Disney compró LucasFilm, han hecho 5 películas de Star Wars hasta la fecha, la trilogía de los Episodios 7, 8 y 9 sobre la saga Skywalker y además Rogue One y Han Solo.

Rogue One fue un éxito que casi todos los fans disfrutaron. Recaudó más de mil millones de dólares con un presupuesto de 265 millones. Pero, por desgracia, la historia en sí, tuvo lugar antes de Star Wars: Una nueva Esperanza y no dejó mucho espacio para posibles secuelas. Ya que mueren todos los protagonistas por conseguir los planos de la Estrella de la Muerte.

Aun así harán una serie de Cassian Andor.

Si el personaje protagonizado por Diego Luna regresa en una serie de Disney +, eso significa que nos mostrarán las aventuras de este espía antes de los acontecimientos de la película de Star Wars Rogue One. Pero además la actriz Felicity Jones está dispuesta a retomar su papel de Jyn Erso.

En una entrevista reciente, se le preguntó a Felicity Jones si habían existido conversaciones sobre una secuela, a lo que ella respondió:

“Sigo diciendo que la reencarnación es totalmente posible en el universo de Star Wars (risas). Entonces, siento que hay asuntos pendientes para Jyn, seguro”.

Actriz de Star Wars quiere que resuciten a su personaje

Por desgracia no hay planes de que Jyn Erso de Felicity Jones regrese a ninguna serie o película de Star Wars, aunque antes de los acontecimientos de Rogue One, tuvo una vida bastante interesante que la llevó a la cárcel. Quién sabe si Cassian Andor tiene un éxito espectacular también se animen a contar la historia de Jyn Erso.