Noticias / Cine / Noticias Marvel / Laura Harrier pensó que perdió su papel en Spider-Man por Zendaya
Películas Marvel

Laura Harrier pensó que perdió su papel en Spider-Man por Zendaya

Laura Harrier pensó que perdió su papel en Spider-Man por Zendaya

Cuando la actriz fue notificada de la inclusión de Zendaya en el cast de Spider-Man, pensó que eso querría decir que ella estaría por fuera del mismo. Sustos que dan gusto.

La información que una actriz o un actor tienen sobre la película a la hora de ir a hacer un casting es muy poca. Esta situación se produce porque el estudio debe conservar en secreto la mayor parte posible de la trama, para evitar spoilers. Esto hace que los artistas exploten su potencial en la audición, incluso sin saberlo todo sobre el personaje que irán a interpretar. Lo anterior se dio con Spider-Man: Homecoming.

Para la búsqueda del reparto de este filme, los ejecutivos hallaron dos jóvenes muy prometedoras, pero con características muy similares. Ellas eran Laura Harrier y Zendaya. La primera audicionó para el papel de Liz Allan, quien es la hija del villano, El Buitre (Michael Keaton). Además, es el interés amoroso del protagonista Peter Parker.

Sin embargo, conforme pasaban los días después de su presentación para ser seleccionada, la intérprete supo que Zendaya había sido escogida para desempeñar un rol en la cinta. Ante la noticia, Harrier pensó que su personaje sería de la otra celebridad, frustrándola un poco.

No obstante, todo era una confusión, pues la también cantante y bailarina dio vida fue a MJ, no a Liz.

La historia

Esta situación fue aclarada y contada, tiempo después por Laura Harrier. “Después de que hice mi prueba para Spider-Man, antes de que hubiera escuchado algo, salió unas semanas más tarde que Zendaya iba a ser elegida, así que pensé que no había conseguido el trabajo. Ella debía tenerlo”, pensó.

Acto seguido, la actriz supo toda la situación y volvió el alma al cuerpo. Su pensamiento fue mucho más alentador. “Pensé que era increíble y revolucionario por parte de Marvel ponernos a ambos en esos roles y no hablar de nuestra negritud. Éramos solo chicas que iban a una escuela en Nueva York y eso es lo que luce la ciudad de Nueva York. como; las películas deberían reflejar eso”, comentó ella sobre la inclusión de las dos en el elenco.

Finalmente, participar en dicho largometraje fue una de las experiencias que impulsaron la carrera de Harrier, quien después ha protagonizado entregas de Netflix y otras productoras.

Por su parte, la saga del buen amigo y vecino arácnido ya se prepara para su tercera entrega. Spider-Man: No Way Home estrenará el próximo 17 de diciembre de 2021.

Fuente: Net-A-Porter