Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Actriz de She-hulk se une también a DC comics
Películas de DC Comics Películas Marvel

Actriz de She-hulk se une también a DC comics

Actriz de She-Hulk confiesa su emoción por la serie

Jameela Jamil actriz recientemente anunciada para el elenco de She-Hulk de Marvel Studios, anuncia que se ha unido también al casting de una película de DC Comics

A pesar de que todavía se tiene que confirmar su papel de Titania en la serie de Disney +, She-Hulk, la actriz Jameela Jamil  (The Good Place) ha anunciado que se ha unido al elenco de voces de una película de animación para DC Comics.

Recientemente nos enteramos de que Jameela Jamil se había unido al elenco de la próxima serie de Disney +, She-Hulk, como la villana Titania, y aunque la estrella de The Good Place aún no lo ha confirmado, si que ha revelado que hará una “doble inmersión” en un nuevo proyecto basado en DC.

Jamil anuncio anoche en twitter que se ha unido al ya impresionante elenco de la próxima película animada,  DC League of SuperPets. Sin embargo, no reveló a qué personaje prestará su voz en la cinta.

“La vida se está volviendo cada vez más tonta en este momento”, dijo la actriz Jamil en Instagram . “Ps. Soy un super fan de toda esta gente. Voy a ser una nerd muy dura en el estreno. Espero muchos selfies vergonzosos. Lo siento de antemano”.

La noticia de que Dwayne “The Rock” Johnson prestará su voz al leal perro del Hombre de Acero, Krypto, ya fue noticias hace un par de semanas, y este anucio ha sido seguido por un breve adelanto del resto de voces principales.

Junto a la estrella de Black Adam estarán Kevin Hart (Jumanji: Bienvenidos a la jungla), Kate McKinnon (Cazafantasmas 2016), John Krasinski (Un lugar tranquilo), Vanessa Bayer (SNL), Natasha Lyonne (Russian Doll) y Diego Luna ( Rogue One: Una historia de Star Wars ) y Keanu Reeves (John Wick). Hart presta su voz a Ace el bati sabueso, pero ninguno de los otros personajes ha sido anunciado.

Jared Stern escribió el guion y está codirigiendo con Sam Levine. Seven Bucks Productions de Johnson también ha abordado el proyecto, con Dany García e Hiram García como productores. John Requa, Glenn Ficarra y Nicholas Stoller son los productores ejecutivos.

A continuación podéis ver el teaser tráiler

DC League of Super çPets llegará a los cines el 20 de mayo de 2022.