fbpx Actriz de Riverdale podría ser la nueva Batwoman - Cinemascomics.com
DC Comics TV

Actriz de Riverdale podría ser la nueva Batwoman

Actriz de Riverdale podría ser la nueva Batwoman

La estrella de Riverdale, Vanessa Morgan, es una de las actrices con más opciones para reemplazar a Ruby Rose como protagonista de la serie Batwoman.

Hace unas semanas la actriz Ruby Rose anunció que dejó la serie de Batwoman. Nunca llegó a decir los motivos reales, pero se especula que no llegó a adaptarse al ritmo de los rodajes de televisión y quería regresar al cine. Además el ambiente no debía ser el mejor, por eso la cadena The CW no le importó anunciar rápidamente que sería reemplazada.

Después supimos que la nueva actriz que liderará el programa de DC Comics no interpretará a Kate Kane, prima de Bruce Wayne. Sino que será otro personaje llamado Ryan Wilder, quién heredará la capa y el traje de Batwoman e impartirá justicia en la ciudad de Gotham.

Por ahora han sonado varias actrices para el papel. Pero los últimos informes apuntan que la estrella de Riverdale, Vanessa Morgan, está en lo más alto de la lista para vestirse como la nueva Batwoman. Ella interpreta a Toni Topaz en la otra serie de The CW, así que no sabemos si podría compatibilizar los dos trabajos.

Este es la descripción del personajes llamado Ryan Wilder:

“Agradable, desordenada, un poco tonta e indómita. Tampoco se parece en nada a Kate Kane, la mujer que usó el traje de Batwoman antes que ella. Sin nadie en su vida que la mantuviera encaminada, Ryan pasó años como narcotraficante, esquivando a la policía de Gotham City. Ella enmascara su dolor con malos hábitos. Una chica que robaría leche para un gato callejero también podría matarte con sus propias manos. Ryan es el tipo de luchador más peligroso: altamente hábil y muy indisciplinada. Ella es lesbiana. Atlética. Apasionada. Falible. Y en gran medida no es tu estereotipo de héroe estadounidense”.

¿Te gustaría que Vanessa Morgan interpretara a la nueva Batwoman? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.