Actriz de Ms. Marvel es criticada por su color de piel Actriz de Ms. Marvel es criticada por su color de piel
Series Marvel

Actriz de Ms. Marvel es criticada por su color de piel

Actriz de Ms. Marvel es criticada por su color de piel - Iman Vellami

Después de tanta espera, Marvel Studios finalmente reveló que Iman Vellami será la encargada de interpretar a Kamala Khan. Pero, al parecer, no todos están de acuerdo con la elección.

Hace poco se anunció el fichaje de Iman Vellami como Ms. Marvel, la famosa superheroína de los cómics de Marvel y que en el futuro aparecerá en la pantalla chica. Después de tanto casting, el estudio eligió a una joven actriz que encarnará al primer personaje paquistaní de la franquicia. Cabe resaltar, que el equipo de trabajo está intentando respetar los orígenes de sus héroes seleccionando a los actores indicados para los roles. Sin embargo, no todos los fanáticos están felices con la elección de Marvel Studios.

Tras Vengadores: Endgame, el Universo Cinematográfico de Marvel está comenzando a recibir a nuevos actores y actrices. Dentro de este listado, que está encabezado por Florence Pugh y Tom Holland, se une también Iman Vellami para protagonizar la tan esperada Ms. Marvel. Pero aunque la joven tiene la ascendencia correcta para el papel, muchas personas están opinando que su piel es demasiado clara para el personaje. Es bien sabido que Ms. Marvel es una chica de color, pero algunos usuarios de las redes sociales señalan que el tono de Iman debería ser más oscuro, ajustándose a la “apariencia correcta”.

Una superheroína en camino

A pesar de que algunos seguidores se ofendieron e hicieron críticas, Iman Vellami es oficialmente la joven elegida para protagonizar Ms. Marvel en Disney+. Se tratará de una producción que llegará a la pantalla chica, y se unirá a otros proyectos que preparó (y aun continúa preparando) el estudio. Como por ejemplo, WandaVision, Loki, The Falcon and The Winter Soldier.

Capaz de estirar su cuerpo en proporciones increíbles, Kamala Khan guarda una relación muy cercana a Capitana Marvel, por lo que esperamos ver a Brie Larson formando equipo con la joven heroína.