Netflix / Actriz de Marvel será Lara Croft en la serie animada de Tomb Raider
Netflix Series de televisión

Actriz de Marvel será Lara Croft en la serie animada de Tomb Raider

Tomb Raider: La serie animada de Netflix encontró a su Lara Croft

Netflix se trae entre manos un gran proyecto animado sobre Tomb Raider, y encontró a una famosa actriz para que interprete a Lara Croft.

Desde hace un tiempo, se había dado a conocer la noticia de que Netflix estaba trabajando en nuevo proyecto vinculado a Tomb Raider. De esta manera, la famosa franquicia de videojuegos protagonizada por Lara Croft, iba a tener un nuevo título para que disfruten los fanáticos. Hasta el momento, se desconocían detalles sobre esta serie animada en estilo anime. Sin embargo, ya se confirmó quien se pondrá en la piel de la protagonista.

La actriz que pondrá voz a Lara Croft en la serie animada de Tomb Raider en Netflix es Hayley Atwell. La intérprete formó parte del Universo Cinematográfico de Marvel, donde dio vida a Peggy Carter. De esta manera, la actriz toma el lugar de Camila Luddington, quien se encargó de ser la voz de Lara Croft en los tres últimos videojuegos. Por otra parte, esta no es la primera vez que Hayley Atwell trabaja haciendo doblaje en una serie animada. Hace muy poco, se pudo oír a la actriz en ¿Qué pasaría si…? de Marvel Studios.

Con respecto a la nueva serie de Tomb Raider que prepara Netflix, ésta se encargará de seguir explorando un nuevo territorio. Desde que se confirmó este proyecto, varios rumores aseguraron que éste anime serviría como puente entre la trilogía que ya hemos jugado y las próximas aventuras de Lara Croft en PC y consolas, de las que todavía no se conocen detalles.

Lo que se sabe sobre la otra Lara Croft

En este 2021 se está celebrando el 25 aniversario de la saga. Por lo tanto, no es lo único que podríamos ver respecto a Tomb Raider. En la pantalla grande, la encarga de darle vida a Lara Croft es Alicia Vikander. Técnicamente, la actriz regresará para una secuela que había elegido a Misha Green (Territorio Lovecraft) como directora y guionista, pero no sabemos nada más del proyecto. Con respecto a la serie animada, Netflix aún no reveló su fecha de estreno.