Películas Marvel

Actriz de Marvel pide un cambio importante en su personaje

La primera película de Marvel Studios en llegar en 2023 será Ant-man y la Avispa: Quantumania, y una de las actrices de la franquicia ha pedido cambios importantes para su personaje ¿Se los concederán?

Todo el mundo quiere ser un superhéroe y si es en el Universo Cinematográfico de Marvel, mucho mejor, una franquicia en el que las estrellas tienden a robar escenas e impactar a la audiencia. De las muchas subfranquicias del UCM, Ant-Man ha producido algunos de los mejores personajes secundarios en la lista de Marvel Studios.

Luis de Michael Pena, Jimmy Woo de Randall Park y la fenomenal Judy Greer, quien interpreta a la ex mujer de Scott Lang, Maggie, agregan un valor increíble a sus respectivas películas.

Judy Greer ha formado parte de la franquicia desde el primer día. Si bien todavía está en el aire si tendrá un papel en la tercera película de la trilogía, Ant-Man y la avispa: Quantamania, pero tiene claro que desea seguir formando parte del UCM y le gustaría ver como su personaje gana más relevancia.

En una reciente entrevista con Inside Disney Podcast, la actriz confesó que espera que algún día su personaje pueda “volver con un superpoder”, llegando incluso a solicitar el gran cambio al director Peyton Reed:

“Bueno, todavía estoy cruzando los dedos para que mi personaje regrese con un superpoder. Hablé con Peyton Reed, el director, sobre eso todo el tiempo. Bueno, lo intento todo el tiempo”.

Greer explica cómo es estar en el set de una película de Marvel Studios. Al igual que muchos actores antes que ella, elogia la naturaleza “de alto nivel” de la producción.

“Lo que pasa con las películas de Marvel es como quedarse en un hotel elegante. Y quiero decir que es como “de alta gama”. Como si todo fuera lo mejor que puede ser. Y Ant-Man, porque Ant-Man es como, Yo lo llamo comedia. Es una película de superhéroes, pero es divertida”.

Tampoco le faltaron los elogios a su protagonista

“No se puede hacer una película con Paul Rudd y que no sea hilarante. Así que siento que obtuve la mejor parte del superhéroe de la franquicia porque no solo nos estamos deshaciendo de las personas malas, sino que también estamos haciendo reír a la gente todo el tiempo. Y eso fue muy divertido. No era lo que esperaba cuando fui a trabajar en una película de Marvel”.

Luego se le preguntó a la veterana actriz cómo es interpretar un papel tan fundamental en Ant-man. Ella exploró más a fondo lo divertido que fue trabajar con Rudd, pero insiste en mencionar a su esposo en el universo y al “mejor amigo de Rudd en la vida real”, Bobby Cannavale, también:

“Así que realmente no puedo responder a esa pregunta sin hablar de Bobby Cannavale, porque en realidad son los mejores amigos en la vida real. Así que trabajar con dos tipos que son los mejores amigos entre sí en la vida real, es como, solo tienes que dar un paso atrás y asegurarte de que las lágrimas reales que brotan de tus ojos porque te estás riendo tan fuerte no arruinen el escena…son muchas bromas y muchas travesuras detrás de escena que nos mantuvieron alerta”.

Greer no ha confirmado si regresará en Ant-man y la Avispa: Quantumia, y fue una de las grandes ausencias junto a Cannavale en Vengadores: Endgame, por lo que supusimos que desaparecieron con el chasquido de Thanos en Infinity War, Scott no llegó a ver sus nombres en el monumento a los desaparecidos en San Francisco, pero tampoco ahondaron en el tema. Por lo que descubriremos si regresan y que les pasó el 17 de febrero de 2023, fecha en la que se estrenará la película.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Todas las escenas post-créditos de Marvel de 2022

Marvel apostará fuerte por Angela Bassett en los Oscars

David Larrad

Marvel borró una importante relación romántica en Black Panther 2

David Lorao