Noticias / Cine / Noticias Marvel / Actriz de Marvel emocionada por el futuro de la Saga del Multiverso
Películas Marvel

Actriz de Marvel emocionada por el futuro de la Saga del Multiverso

Xochitl Gomez debutó en Marvel con la película Doctor Strange en el multiverso de la locura como America Chavez y quiere seguir siendo importante en el futuro del UCM.

En la San Diego Comic-Con 2022 han presentado un montón de películas y series de Marvel que forman parte de la saga del multiverso, es decir, los eventos desde WandaVision (Bruja Escarlata y Vision) hasta lo que nos mostrarán en Vengadores: Secret Wars (2025).

Lo que significa que America Chavez tiene que ser muy importante, ya que su poder le permite atravesar los diferentes Universos, pero además ella es única y no tiene variantes como el resto de personajes de Marvel. Así que es normal, que la actriz Xochitl Gomez esté emocionada con su futuro en la saga, porque será uno de los elementos fundamentales.

En una reciente entrevista con CBM dijo: “Vi el anuncio de la Saga del multiverso y pensé: ¡Oooh! Quiero decir, no he recibido una llamada ni nada. Marvel no me han dicho qué sigue para America Chavez, pero obviamente, como fan, estaba escuchando las cosas que se estaban desarrollando y estaba como: ¡Oh! ¡Existe la posibilidad de que America Chavez esté totalmente en eso! Entonces, solo crucemos los dedos. Estoy muy emocionada de ver qué sucede porque en el Multiverso hay posibilidades ilimitadas con eso”.

La actriz alabó a los fans que reaccionaron muy bien a su personaje en Doctor Strange en el multiverso de la locura.

“Es bastante loco que la gente no solo ame al personaje, sino que quiera ver más de ella. No me han dicho qué sigue para mi personaje, pero obviamente no puedo ignorar que los poderes de America Chavez son, ya sabes, el Multiverso y el siguiente capítulo del Universo Cinematográfico de Marvel se llama la Saga del Multiverso (Risas)”.

“Solo espero que America Chavez tenga un papel que desempeñar en eso y, con suerte, se desarrollará en los próximos cuatro años más o menos ¡Quién sabe!”.

En cuanto a si cree que America Chavez debería unirse a Los Vengadores o los Jóvenes Vengadores, todo lo que Xochitl Gomez dijo fue: “Estoy literalmente dispuesta a cualquier cosa. Como, dame un cameo de cinco minutos… Ni siquiera eso. ¡Dos segundos! Yo lo haré (Risas)”.

Doctor Strange en el multiverso de la locura y el resto de series y películas de Marvel se pueden disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Primeras reacciones a Werewolf By Night ¡Nuevo éxito de Marvel!

David Larrad

She-Hulk podría aparecer en Capitán América 4

Carlos Gallego Guzmán

Directora de The Marvels comparte su reacción a una escena de Vengadores: Endgame