fbpx Actriz de Juego de Tronos acusa de violencia y abusos a Marilyn Manson
Series de televisión

Actriz de Juego de Tronos acusa de abuso físico y psicológico a Marilyn Manson

esme bianco juego de tronos

La actriz de Juego de Tronos, Esmé Bianco, ha acusado de abuso físico y psicológico al cantante Marilyn Manson, con quien salió en 2011

Esmé Bianco actriz británica que interpretó a Ros en Juego de Tronos se une a Evan Rachel Wood (Westworld) y otras cinco mujeres en la denuncia de abuso por parte de Bryan Warner, también conocido como Marilyn Manson.

Hoy, Bianco detalló a The Cut lo que le hizo Manson durante los meses que vivió con él. Afirma que Manson le infligió cortes y moretones que dejaron cicatrices permanentes en su cuerpo, incluido el corte del torso con un cuchillo. “Solo recuerdo estar acostada allí, y no peleé”, dijo Bianco. “Fue una especie de último momento en el que perdí todo sentido de esperanza y seguridad”.

Bianco conoció al cantante en 2009 cuando participó en un video musical inédito de Manson. Tras el divorcio de Manson de Dita Von Teese. Bianco protagonizó la película Phantasmagoria: The Visions of Lewis Carroll, dirigida por Marilyn Manson. Pero su visa de trabajo dependía de ese proyecto, y le preocupaba que dejar a Manson significara que sus privilegios de visa se extinguieran, por lo que se quedó con él a pesar del abuso.

Mientras estaba con Manson, se estrenaron las escenas de Juego de Tronos de Bianco. Interpretó a una prostituta y afirmó que Manson repetía repetidamente la escena de sexo para los invitados con el fin de humillarla.

“Creo que le habría puesto excusas”, dijo Bianco al Cut . “En ese momento estaba en modo de supervivencia y mi cerebro me había enseñado a ser pequeño y agradable”. Finalmente, huyó mientras Warner dormía, dijo.

“Básicamente me sentía como una prisionera”, dijo Bianco. “Yo iba y venía a su gusto. Con quien hablé estaba completamente controlado por él. Llamé a mi familia escondida en el armario”.

El “punto de ruptura” para Bianco se produjo después de que Manson la persiguiera con un hacha, afirmó.

Bianco y Wood han apoyado la Ley Phoenix, que extiende el estatuto de limitaciones de California sobre la violencia doméstica por cinco años. Bianco testificó ante el senado de California, pero no mencionó a Manson por su nombre. La ley se aprobó en 2020.

Warner ha calificado las acusaciones como “horribles y distorsiones de la realidad” y dijo que sus relaciones íntimas “siempre han sido completamente consensuales con parejas de ideas afines”.