Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Actriz de DC Comics se quiere pasar a Marvel
Películas de DC ComicsPelículas Marvel

Actriz de DC Comics se quiere pasar a Marvel

El Universo Cinematográfico de Marvel ha presentado muchos proyectos y una actriz de DC Comics quiere unirse a esta saga.

Se acercan momentos de cambios para Warner Bros., ya que se están terminando con todas las series del Arrowverso y además, hemos sabido que Batgirl ha sido cancelada a pesar de costar 90 millones de dólares. Así que es normal, que algunos intérpretes que han pasado por este Universo quieran dar el salto a Marvel que parece un poco más estable. Así lo ha revelado en sus redes sociales Nicole Kang, la actriz de DC Comics.

“Bien Marvel te escuché, mis ancestros te escucharon, ¿estamos haciendo esto? A veces el destino se siente así”.

La actriz Nicole Kang se dio a conocer por la película Ten Minutes to Midnight y la serie You. Pero además ha interpretado a Mary Hamilton / Hiedra Venenosa en Batwoman. Así que aprovechando su apellido, ha querido hacer una llamada de atención a Marvel. Ya que el UCM estrenará Vengadores: La dinastía de Kang en 2025.

Por ahora, no sabemos si la actriz de DC Comics podrá dar el salto a Marvel, pero es una buena forma de que la tengan en cuenta.

¿De qué tratará Vengadores: La dinastía de Kang?

Por ahora, tenemos muy pocos detalles de la quinta entrega de los Vengadores, pero el gran villano obviamente será Kang, un personaje cuya variante fue presentada en Loki, pero que además veremos en Ant-man y la Avispa: Quantumania (2023), por lo tanto irá adquiriendo importancia a medida de que se vayan estrenando más películas. Otro dato interesante es que el director escogido será Destin Daniel Cretton, responsable de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021). Él ha demostrado su predilección de trabajar con intérpretes de ascendencia asiática, por eso Nicole Kang tiene una buena oportunidad, ya que los padres de la actriz de DC Comics son de Corea.

Te recomendamos