Inicio Cine Marvel Kim Soo Hyun se une a ‘Vengadores: La era de Ultron’

Kim Soo Hyun se une a ‘Vengadores: La era de Ultron’

2684

La actriz coreana Kim Soo Hyun aparecerá en ‘Vengadores: La era de Ultron’

Kim Soo Hyun en Vengadores: La era de UltrónEl papel que interpretará Kim Soo Hyun en ‘Vengadores: La era de Ultron’ todavía es una incógnita, pero después de la noticia de que Scarlett Johansson y el efecto que podría tener en la producción. La actriz ha comentado: “Después de una larga espera, estoy feliz de estar de vuelta con una gran noticia”. “Tengo mucho que hacer, pero por ahora, las palabras: Bienvenidos al Universo Marvel son increíbles y muy abrumadoras. Yo era una fan de los cómics de Marvel, y si realmente te gusta algo, parece que el destino puede hacer que esto suceda”.

El papel que interprtará al actriz coreana en Los Vengadores: La era de Ultron se mantiene en secreto. “Sería un spoiler, así que no puedo decir que el personaje que interpretará”, dijo su representante. “Marvel siempre prohíbe decir demasiado acerca de la historia. Su personaje ya está decidido, pero no podemos dejar que los fans sepan mucho. Sólo podemos decir que su personaje es un papel de apoyo substancial”. Los rumores que circulan es que interpretará a un médico que ayudará a Tony Stark/Iron Man a construir a Ultron.

‘Vengadores: La era de Ultron’ está dirigida por Joss Whedon y protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Alexis Denisof, James Spader, Aaron Johnson, Elizabeth Olsen, Thomas Kretschmann, Paul Bettany y Kim Soo Hyun.

Vengadores: La era de Ultron’ se estrenará en 2015.