Netflix / Esta actriz confirma su presencia en precuela de El Ejército de los Muertos
Netflix

Esta actriz confirma su presencia en precuela de El Ejército de los Muertos

Esta actriz confirma su presencia en precuela de El Ejército de los Muertos

La precuela de El Ejército de los Muertos, Lost Vegas, ya está en proceso de plantación y se confirmó el reparto que tendrá. Una gran estrella confirmó que hará parte.

El de zombies, contra todo pronóstico, volvió al ruedo a mediados de este 2021. Con este, uno de los temas más conocidos de toda la historia, Zack Snyder inició una fructífera relación con . El director lanzó El Ejército de los Muertos, su primera apuesta para la plataforma.

La película buscó mostrar a los muertos vivientes de una manera distinta. En la entrega, estos contaban con jerarquías, una organización social definitiva y lazos familiares. Por estas y otras razones, se alcanzó una aceptación tanto en la crítica como en el público.

De tanto agrado fue la producción para la compañía que piensan en ella como una franquicia y no como un artículo aislado. En los planes ya están en marcha una secuela, el spin-off de El Ejército de los Ladrones y la precuela, El Ejército de los Muertos: Lost Vegas.

Para esta última ya se conocen algunos detalles. Aún no se sabe cuándo exactamente estrenará, pero sí se reveló el reparto. Una de las incorporaciones más destacadas es la de Vanessa Hudgens, la actriz recordada por High School Musical.

  No mires arriba: Jennifer Lawrence fumó marihuana para entrar en personaje

La intérprete había trabajado hace 10 años con Snyder en Sucker Punch y ahora, con su regreso al equipo del cineasta, confesó cómo se sentía. “Zack quería que me mantuviera bastante fiel a mí misma. Realmente no quería que yo pusiera voz. Dijo que cierta parte de mí es muy similar al personaje, así que inclínate hacia ese aspecto específico de mí mismo y diviértete. Y todavía es como un niño grande, así que cuando estoy cerca de él o trabajando con él es muy fácil divertirme”, comentó.

El elenco de voces del programa también contará con los regresos de David Bautista, Ana de la Reguera, Tig Notaro, Omari Hardwick y Ella Purnell. Además de eso, las nuevas incorporaciones a la franquicia incluyen a Hudgens, su coprotagonista de Sucker Punch, Jena Malone, Christian Slater, Joe Manganiello, Yetide Badaki, Harry Lennix, Ross Butler, Anya Chalotra, Christina Wren, Monica Barbaro y Nolan North.

Fuente: Collider