Inicio Cine Se filtra la posible actriz de Catwoman en ‘Gotham City Sirens’

Se filtra la posible actriz de Catwoman en ‘Gotham City Sirens’

Compartir

Una filtración cazada en redes sociales ha revelado la posible actriz que interpretará a Catwoman en ‘Gotham City Sirens’, el spin-off de DC Comics protagonizado por Harley Quinn (Margot Robbie).

Se ha filtrado la posible actriz que dará vida a Catwoman en ‘Gotham City Sirens‘, la película spin-off de ‘Escuadrón Suicida‘ protagonizada por Harley Quinn (Margot Robbie). Se trata de Eiza González (‘Baby Driver’). Os dejamos la información a continuación y os explicamos más detalles.

Eiza González se postula como la Catwoman que veremos en ‘Gotham City Sirens’. ¿Os gusta como Selina Kyle?

Gotham City Sirens‘ sigue buscando a las actrices que completen su reparto. Particularmente a Hiedra Venenosa y Catwoman. Los dos personajes que acompañarán a Harley Quinn en este esperado spin-off del DC Extended Universe (DCEU). Y parece ser que Eiza González se postula como la gran favorita a convertirse en la nueva Selina Kyle cinematográfica. No es la primera vez que ha sido rumoreada la actriz mexicana para este papel. Pero ahora parece que está jugando fuerte. Mirad las últimas imágenes que publicó en los stories de Instagram:

Eiza González como Catwoman en Gotham City Sirens

La actriz mexicana es una gran admiradora del mundo de las viñetas. Especialmente de DC Comics. Además, uno de los máximos responsables del DC Extended Universe, Geoff Johns, comenzó a seguir a González en sus redes sociales. ¿Querrá significar algo?

Aunque no lo parezca, Eiza González es una gran admiradora del mundo del cómic. Hace menos de un año publicó esta imagen también en sus redes sociales:

Eiza González cómics

Así que es una gran opción. Y, para colmo, Geoff Johns, el máximo responsable del DCEU, comenzó a seguir a la actriz mexicana en redes sociales. ¿Creéis que significa algo? Siempre suele significar algo… De todos modos, habrá que esperar para conocer más detalles sobre ‘Gotham City Sirens‘ y el casting pertinente que Warner Bros. Pictures realizará para rodear a Margot Robbie de un reparto muy sólido.

Fuente: Reddit