Inicio Cine Confirmadas las actrices del spin-off de X-Men: ‘New Mutants’

Confirmadas las actrices del spin-off de X-Men: ‘New Mutants’

1124

La película spin-off de X-Men, titulada ‘New Mutants’ y dirigida por Josh Boone, ha confirmado a las dos actrices para Magik y Wolfsbane

New Mutants‘, el spin-off de X-Men, ya tiene a sus dos primeras actrices. Como ha publicado The Hollywood Reporter en exclusiva, 20th Century Fox ha dado luz verde a la contratación de los protagonistas de ‘New Mutants‘ y ya está buscando también al resto. El caso es que ya tenemos confirmadas a Maisie Williams (Arya Stark en ‘Juego de Tronos‘), que dará vida a Rhane Sinclair (Wolsfbane). Y también a Anya Taylor-Joy (‘Múltiple’), que interpretará a Illyana Nikolievna Alexandria Rasputina (Magik). Esta es la imagen de las dos actrices de ‘New Mutants‘:

Confirmadas las actrices del spin-off de X-Men: 'New Mutants'

Por otro lado, tanto Maisie Williams como Anya Taylor-Joy habían sido rumoreadas anteriormente para estos papeles. Es más Josh Boone (‘Bajo la misma estrella’), director de la película, trabajó con concept arts de Wolfsbane a partir del rostro de la joven actriz. Aquí el ejemplo:

Maisie Williams como Wolfsbane en 'New Mutants' (X-Men)

Mientras tanto, 20th Century Fox quiere continuar con la búsqueda del resto del equipo. ‘New Mutants‘ estará formado por los siguientes mutantes de X-Men:

  • Wolfsbane (Maisie Williams).
  • Anya Taylor-Joy (Magik).
  • Danielle Moonstar.
  • Sunspot.
  • Cannonball.
  • Warlock.

20th Century Fox ya está buscando a Moonstar y Sunpos; James McAvoy volverá como Charles Xavier en ‘X-Men: Dark Phoenix’ y continúan los rumores de Nat Wolff como Cannonball

Según el reportaje de THR, el estudio ya tiene clara la identidad tanto de Danielle Moonstar como de Sunspot. Moonstar será un actor de origen nativo americano (indio), mientras que para Sunpost buscarán a un intérprete australiano. Aunque no son los únicos detalles relacionados con ‘New Mutants‘.

James McAvoy (Profesor X)

Se ha confirmado que James McAvoy no regresará como Profesor X en ‘New Mutants‘. Sino que lo hará en ‘X-Men: Dark Phoenix‘. Esta será la gran nueva película de 20th Century Fox para el universo mutante. Su estreno está previsto para noviembre de 2018, pero todavía es demasiado pronto para confirmar esta fecha. Para terminar con el reportaje de THR, Nat Wolff (‘Death Note’) continúa siendo rumoreado como Cannonball. Aunque todo parece apuntar que, finalmente, no será así.