Inicio Cine Películas Marvel

Las actrices de Marvel presionan por una película de equipo femenino

Brie Larson (Capitana Marvel) ha confirmado que las actrices de Marvel quieren hacer una película solo protagonizada por mujeres.

Hay un momento en la batalla final de Vengadores: Endgame que podemos ver a todas las superheroínas juntas protegiendo a Spider-Man que en aquel momento tenía el Guantelete del Infinito en su poder. Ahora las actrices de Marvel tienen claro que es una gran idea hacer una película de A-Force protagonizado solo por personajes femeninos. Por eso presionan al jefe del estudio de cine Kevin Feige.

Brie Larson, que interpreta a Capitana Marvel, probablemente uno de los personaje más poderosos del UCM, ha comentado si hay alguna posibilidad de que esto suceda.

Noticia relacionada
Marvel Avengers revela por qué Thor dejó atrás su martillo

“Diré que muchas de las actrices de Marvel nos reunimos con Kevin y le presionamos: Estamos juntas en esto, queremos hacer esto. Lo que eso significa, no tengo idea”.

“Sabes, no estoy a cargo del futuro de Marvel, pero es algo que realmente nos apasiona y amamos, y siento que si suficientes personas en el mundo hablan de cuánto lo quieren, tal vez suceda”.

“Amo tanto a Carol Danvers y me encanta interpretarla y me encanta la forma en que interactúa con las personas y la forma en que se ha convertido en ella misma. Por lo tanto, estoy emocionada de ver a dónde va. Pero hay tantos otros personajes nuevos que también me encantan, que estoy emocionada por verlos y que ahora es muy difícil imaginar dónde estamos con estas historias. Existen sin ninguno de esos personajes”.

“Es difícil separar eso”, concluyó.

Las actrices de Marvel presionan por una película de equipo femenino

¿La secuela podría ser A-Force?

Como ya sabemos Capitán Marvel 2 no se estrenará a lo largo de la Fase 4, pero esa película podría incluir a muchas de las actrices de Marvel. Quizás para evitar una Invasión Secreta. Lo que significaría que sería una especie de entrega de Vengadores femenina que seguro que tendría una gran repercusión en taquilla.

Noticia relacionada
Robert Downey Jr defiende las películas de Marvel de Martin Scorsese

En esa película podríamos ver a actrices de Marvel como Brie Larson (Capitana Marvel), Karen Gillan (Nébula), Zoe Saldana (Gamora), Evangeline Lilly (Avispa), Tessa Thompson (Valkiria), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Danai Gurira (Okoye), Pom Klementieff (Mantis), Letitia Wright (Shuri), Natalie Portman (Jane Foster), Michelle Pfeiffer (Avispa original) y Gwyneth Paltrow (Pepper Potts).

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of