Inicio Cine DC Comics 2 posibles actrices para ser Cheetah en ‘Wonder Woman 2’

2 posibles actrices para ser Cheetah en ‘Wonder Woman 2’

Compartir

‘Wonder Woman 2’ está en pre-producción y todavía no tiene villano, villana o villanos. Pero ya tenemos 2 posibles actrices que darían vida a Cheetah en la secuela de DC Comics.

Todavía no sabemos a qué villano o villanos tendrá que enfrentarse Diana Prince en ‘Wonder Woman 2‘. Lo que sí sabemos es que Patty Jenkins y Gal Gadot, quien hoy ha deslumbrado al mundo con 5 imágenes en el gimnasio, regresarán en la secuela de Warner Bros. Pictures para el DC Extended Universe (DCEU). Sin embargo, la mayoría de espectadores y de fanáticos del personaje están esperando ver a Barbara Ann Minerva en ‘Wonder Woman 2‘. Estamos hablando de Cheetah, por supuesto:

Cheetah (DC Comics)

Pero si Patty Jenkins quería tener la fiesta en paz, ¡lo lleva claro! Los fans ya han empezado a hacer sus propios castings (fan cast) y ya han seleccionado a dos actrices perfectas para el papel:

Estas son Charlize Theron (‘Mad Max: Fury Road’) y Sarah Paulson (‘American Horror Story’). Al tuit publicado previamente, Theron le dio “Me gusta” y Sarah Paulson contestó: “Sí, por favor“. Cualquiera de las dos, a nosotros, nos encantaría en ‘Wonder Woman 2‘. Y tenemos claro que Cheetah sería un legendario personaje al que Patty Jenkins podría meterle mano durante la secuela. Pero tendremos que esperar.

Algunos detalles sobre ‘Wonder Woman 2’.

Wonder Woman 2 - Logo

Wonder Woman 2‘ está prevista para 2019. Warner Bros. Pictures consiguió con la primera parte el mayor éxito del DC Extended Universe hasta la fecha. No solo por la gran taquilla que logró (más de 800 millones de dólares). Sino también porque la crítica especializada alabó la película y muchos fans la consideran como la mejor del año. Incluso como una de las mejores películas de superhéroes que nos ha dado la historia del cine. De momento no contamos con muchos detalles al respecto. Pero se espera que la secuela de DC Comics vuelva a estar contextualizada en el pasado.