Rupert Grint

Rupert Grint

Rupert Grint como Ron Weasley en Harry Potter

Rupert Grint es un actor profesional inglés conocido por su papel como Ron Weasley en la serie de películas de Harry Potter. Nació el 24 de agosto de 1988 en Hertfordshire, Inglaterra, y fue descubierto por un agente de casting cuando era un estudiante de la escuela primaria. Desde entonces, ha ganado mucha fama por su talento y encanto únicos.

Grint comenzó su carrera con el papel de Ron Weasley en Harry Potter y la piedra filosofal (2001). Desde entonces, ha aparecido en todas las otras películas de Harry Potter. Esta franquicia se ha convertido en una de las más exitosas de todos los tiempos, y Grint ha disfrutado de un gran éxito como resultado de su papel.

Grint también ha aparecido en varias otras producciones, incluyendo el drama de la BBC The ABC Murders (2018) y recientemente se le ha podido ver en El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro en Netflix. Ha recibido elogios por su talento para la comedia y la actuación dramática.

Grint es un actor multifacético que también se ha involucrado en otros proyectos. Por ejemplo, ha producido y protagonizado la película de comedia Moonwalkers (2015). Ahora estrena Llaman a la puerta su segunda colaboración con M. Night Shyamalan tras haber estado a sus ordenes en Servant de Apple TV +.

Noticias