Actores de Hollywood critican que resuciten a James Dean por CGI Actores de Hollywood critican que resuciten a James Dean por CGI
Cine

Actores de Hollywood critican que resuciten a James Dean por CGI

Actores de Hollywood critican que resuciten a James Dean por CGI

Ayer saltó la noticia de que podremos ver a James Dean en una nueva película después de más de 60 años de su muerte, a muchos actores de Hollywood no les gusta esto.

James Dean falleció en 1955 a los 24 años, ahora regresará gracias a los avances del CGI a una película titulada Finding Jack y que estará ambientado en la Guerra de Vietnam. Algunos actores de Hollywood han reaccionado a esta noticia. Obviamente casi todos están en contra.

Actores de Hollywood critican que resuciten a James Dean por CGI

Aquí os dejamos algunas de las reacciones:

Zelda Williams, hija de Robin Williams dijo: “He hablado con amigos sobre esto durante años y nadie me creyó. No pensaban que la industria se rebajaría tan bajo una vez que la tecnología mejorara. Truco publicitario o no, esto es hacer títeres con los muertos solo por su “influencia” y sienta un precedente terrible para el futuro”.

“Esto es horrible”, dijo Chris Evans. “Tal vez podamos conseguir una computadora para pintarnos un nuevo Picasso. O escribir un par de nuevas canciones de John Lennon. La total falta de comprensión aquí es vergonzosa”.

Elijah Wood tambien comentó: “NO. Esto no debería pasar”.

Michelle Buchman, que dirige las redes sociales para Star Wars dijo: “Hay literalmente un Festival James Dean que se celebra cada año en Indiana, donde tienen un concurso de similitudes, así que si realmente necesitaras a alguien no es tan difícil encontrarlo”. Haciendo referencia a Fairmount, el festival anual de Indiana dedicado al actor fallecido.

Julie Ann Emery (Predicador) destacó que: “Ese no es James Dean. Es su rostro en una presentación de captura de movimiento y un actor ‘anónimo’ que ofrece patrones de voz y opciones”, escribió la actriz en Twitter. “Me gustaría saber cómo se acreditará. Cómo se les pagará a los actores reales. Y qué poco entiende este equipo el arte de actuar”.

Devon Sawa, quien hizo una audición para la película Finding Jack, dijo: “¿No podrían darle este papel a un humano real?”

La preproducción de Finding Jack comenzará el 17 de noviembre, con el objetivo de un lanzamiento mundial en el Día de los Veteranos 2020 (11 de noviembre).