Noticias / Cine / Noticias Marvel / Actor de voz filtra cuándo veremos el tráiler de Thor: Love and Thunder
Películas Marvel

Actor de voz filtra cuándo veremos el tráiler de Thor: Love and Thunder

¿Cuándo se va a publicar el tráiler de Thor: Love and Thunder? Un actor de voz de Chris Hemsworth ha filtrado sin querer esta información.

Gaurav Chopra, actor de doblaje hindú de Chris Hemsworth, ha compartido una historia en redes sociales que podría ser muy interesante. En ella, brinda a los fans de Marvel Studios una actualización sobre el tráiler de Thor: Love and Thunder. La publicación confirma que Gaurav Chopra ha terminado de trabajar en la voz del Dios del Trueno para el esperado adelanto. Ha compartido una imagen de un estudio de doblaje donde ha grabado las líneas de diálogo del tráiler de la nueva película de Taika Waititi.

La publicación del actor de voz en Thor: Love and Thunder
Instagram

Esta última actualización sobre el tráiler de Thor: Love and Thunder debería servir a los fans como una buena señal para los que están esperando desesperadamente el adelanto. El primer tráiler de la película de Marvel Studios se está haciendo de rogar. Hay evidencias de que está muy cerca de lanzarse online, que quizás lo haga hoy o mañana, o esta semana, a fin de cuentas. Esto nos indica que está al caer, así que puede que los rumores estén en lo cierto. ¡Saldremos de dudas muy pronto!

‘Spider-Man: No Way Home’ vivió una situación similar

En agosto de 2021, sucedió lo mismo con Spider-Man: No Way Home. El 14 de agosto, el actor de voz Amit Chaudhari reveló que el primer tráiler de la película de Tom Holland se estaba doblando en la India. Diez días después, el tráiler fue lanzado oficialmente durante la CinemaCon y online. Quizás pase exactamente lo mismo con el tráiler oficial de Thor: Love and Thunder. ¡Muy atentos estos días a nuestra web!

Basándonos en la información que se está rumoreando en Internet, es posible que el tiempo entre la sesión de doblaje de Gaurav Chopra y el tráiler de Thor: Love and Thunder se acorte en comparación al ejemplo mencionado. Esta misma semana debería aparecer en Internet, pero ya sabéis cómo son los rumores. Algunos se cumplen y otros, no. Sencillamente, deberemos esperar y disfrutarlo como niños.

Te recomendamos