Inicio Cine Marvel Actor de ‘Vengadores: Infinity War’ quiere interpretar a ‘Caballero Luna’

Actor de ‘Vengadores: Infinity War’ quiere interpretar a ‘Caballero Luna’

¿Veremos a Caballero Luna en una película de Marvel Studios? Al actor Ross Marquand de ‘Vengadores: Infinity War’ le encantaría interpretarlo.

El nombre de Ross Marquand quizás no te diga mucho, pero se ha dado a conocer por interpretar a Aaron en las últimas temporadas de The Walking Dead. Pero además salió en ‘Vengadores: Infinity War’. A partir de aquí hay SPOILERS. Cuando Thanos y Gamora van a buscar la última Gema del Infinito, la del Alma. El personaje que estaba custodiándola era Cráneo Rojo. Que no lo veíamos desde ‘Capitán América: El primer vengador’ (2011). En aquella ocasión estaba interpretado por Hugo Weaving. Pero esta vez el que le dio vida fue Ross Marquand. Ahora comenta que le encararía ser Caballero Luna.

Ross Marquand Cráneo Rojo Caballero Luna

“¡Caballero Luna! Es difícil porque muchos de mis amigos han dicho que Moon Knight es básicamente la respuesta de Marvel a Batman. Pero no estoy de acuerdo con eso. Con lo que han estado haciendo los últimos 15 años con el personaje, yendo al desorden de identidad disociativo. Realmente cuestionando si todo lo que sucede está en su cabeza. ¿Es realmente un asesino vigilante o murió en Egipto? Hace surgir un montón de preguntas, y eso para mí nunca ha sido realmente profundizado en en cualquier personaje de cómic antes, la idea de… ¿Está sucediendo algo de esto?”

“Esas son preguntas tan sorprendentes y no me siento como ninguna serie de cómics antes o desde entonces realmente me he aprovechado de eso”, continuó Marquand. “Entonces para mí, interpretar a un superhéroe loco sería increíble. Así que Moon Knight, Moon Knight seguro”.

Kevin Feige comentó hace un tiempo que Caballero Luna podría ser una de las opciones del futuro.

Después del gran éxito de ‘Vengadores: Infinity War’, con ‘Vengadores 4’ se acabará la FASE 3 de Marvel Studios y a partir de ahí deberán cambiar cosas. Añadir nuevos personajes y arriesgar más. Por eso Caballero Luna podría ser una buena opción. Aunque es bastante desconocido para el público genérico y si lo venden como el Batman de Marvel pueden tener un problema.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!