Inicio Cine DC Comics El actor que podría sustituir a Ben Affleck si deja de ser...

El actor que podría sustituir a Ben Affleck si deja de ser Batman

Acaba de saltar el rumor de quien tiene en mente el director Matt Reeves si Ben Affleck ya no interpreta más a Batman.

Batman es uno de los integrantes más importantes de la Liga de la Justicia que estrenará su película mañana mismo. Antes de que llegue el gran día acaba de saltar un rumor que ha azotado Internet. El director de cine que hará la próxima trilogía del personaje en solitario está buscando un actor por si Ben Affleck al final decide dejar el personaje.

Según CBM parece ser que Matt Reeves solo tiene en mente un nombre. Se trata de Jake Gyllenhaal. El inolvidable Donnie Darko que tiene una gran filmografía a sus espaldas podría ser el nuevo Caballero Oscuro. Hay que repetir una vez más que solo se trata de un rumor. Pero está claro que si Ben Affleck ya no es más el hombre murciélago, el actor Jake Gyllenhaal sería un gran reemplazo. Se ha intentado muchas veces que Jake sea un personaje de DC Comics a lo largo de los años. ¿Lo conseguirán? ¿Es una buena elección?

Jake Gyllenhaal como sustituto del Batman de Ben Affleck

¿Cómo plantearán la nueva trilogía?

Esa es una gran pregunta. Tienen varias posibilidades, por un lado se ha especulado que quieren hacer películas que no tengan nada que ver con el Universo Cinematográfico de DC Comics actual. Es decir las película ‘El hombre de Acero’, ‘Batman v Superman’, ‘Wonder Woman’, ‘Escuadrón Suicida’ o ‘Liga de la Justicia’.

Por otro lado se está diciendo que situarían estas tres nuevas películas 10 años antes de que el mundo conociera a Superman. Así sabríamos que pasó en el pasado de Batman. La muerte de Robin, etc…

Por último la tercera vía sería continuar con la historia actual. Pero para ello si o si necesitan a Ben Affleck.

Solo esperemos que hagan lo que hagan estén a la altura de los personajes de cómics.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!