Inicio Cine ¡Bombazo con el actor que será Sully en la película de ‘Uncharted’!

¡Bombazo con el actor que será Sully en la película de ‘Uncharted’!

448
Compartir

¿Quién podría dar vida a Sully en la película de ‘Uncharted’? Parece ser que la pre-producción ya ha encontrado a su actor… ¡Y vaya bombazo que puede ser!

La película de ‘Uncharted‘ podría haber encontrado a su actor para hacer de Sully. Con Tom Holland (‘Spider-Man: Homecoming’) confirmado como el joven Nathan Drake, la pre-producción está buscando al importante secundario que será soporte paternal e incluso educador de este icónico buscador de tesoros y aventurero salido del mundo de los videojuegos. A medio camino entre ‘Tomb Raider‘ e ‘Indiana Jones‘. Pero, ¿quién podría ser Sully en ‘Uncharted‘?

Bryan Cranston podría ser Sully en Uncharted

Efectivamente, Bryan Cranston. Según ha recogido That Hashtag Show, el actor que interpretó a Walter White/Heisenberg en ‘Breaking Bad‘ está siendo considerado para un large supporting role. Es decir, un personaje secundario bastante importante. Todo apunta a que, físicamente, Bryan Cranston podría ser Sully en ‘Uncharted‘. Y un actor de su talla no se quedaría en agua de borrajas si es un large supporting role. Os mostramos una imagen del Sully de los videojuegos:

Sully (Uncharted)

¿Qué os parece? ¿Veis a Bryan Cranston como Sully en la película de ‘Uncharted‘? Nosotros sí, la verdad. Estaríamos encantados de que acabara sucediendo. Pero esperamos comentarios.

Tom Holland dará vida a Nathan Drake en la película de ‘Uncharted’. El film estará dirigido por Shawn Levy

Shawn Levy (‘Acero puro’, ‘Los becarios’) será el encargado de dirigir una película que Sony Pictures considera perfecta para Tom Holland. Según fuentes que han informado a Deadline, ha sido Tom Rothman (Jefe de Sony Pictures) el que ha propuesto al actor que da vida a Peter Parker en el MCU tras ver ‘Spider-Man: Homecoming‘.

El estudio lleva preparando esta película desde hace varios años. Los guiones de Joe Carnahan, David Guggenheim y Eric Warren Singer no supieron canalizar la esencia de la franquicia. Pero con Charles Roven, Avi Arad, Alex Garnet y Ari Arad en la producción, la dirección de Shawn Levy y el protagonismo de Tom Holland, parece ser que Sony Pictures se la va a jugar al cien por cien.

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.