Star Wars

Actor de Star Wars suelta un bombazo sobre Cal Kestis

Cameron Monaghan, actor que da vida a Cal Kestis en el universo de , ofrece una actualización completamente inesperada de su futuro.

Cameron Monaghan ha hablado recientemente con Screen Rant sobre su futuro en la saga de Star Wars. Cuando le preguntaron al actor sobre si lo veremos próximamente como Cal Kestis en alguna serie de la franquicia galáctica producida por Disney+, Monaghan admitió que hay un interés real en llevarlo a cabo. No obstante, no quiso dar más detalles. Obviamente, es una sorpresa que no puede desvelar. Pero su admisión del interés real es un bombazo para todos los fans.

“Por supuesto que hay interés en llevar live action a Cal Kestis”, admitió Cameron Monaghan sobre los rumores de su personaje en la saga de Star Wars. “Eso es todo lo que puedo decir”.

Además de ese interés que menciona Cameron Monaghan sobre la versión de Cal Kestis en acción real, el éxito de Star Wars: Jedi Fallen Order ha provocado una secuela titulada Jedi Survivor. Este nuevo videojuego de Lucasfilm se lanzará a la venta el próximo año 2023.

¿Qué posibilidades hay de verlo en una serie o película de acción real?

Cameron Monaghan no parece ser el único en Lucasfilm que quiere ver a Cal Kestis en un producto de Star Wars live action.

En los últimos años, casi todos los programas nuevos de Star Wars en Disney+ han hecho algún tipo de guiño o referencia al videojuego protagonizado por Cal Kestis. Por ejemplo, la serie animada The Bad Batch visitó Bracca, el planeta chatarra del inicio del juego. También vimos un droide BD en The Book of Boba Fett. Una unidad muy similar al bueno de BD-1 que aparece en Jedi Fallen Order.

Para colmo, el episodio de la fortaleza de los Inquisidores en Obi-Wan Kenobi parecía inspirado directamente en los eventos y las imágenes del videojuego de Star Wars liderado por Cal Kestis. En definitiva, es cuestión de tiempo que Cameron Monaghan dé el salto a la acción real de la saga. Y nosotros estaremos ahí para celebrarlo.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Mandalorian 3 revela imágenes del Trono de Mandalore

David Lorao

Star Wars anuncia la historia de The Acolyte y hace algo histórico

David Lorao

Star Wars explica el confuso final de Andor

David Lorao