Inicio Series de televisión DC Comics TV ¿Actor de Sobrenatural será el Batman del Arrowverso?

¿Actor de Sobrenatural será el Batman del Arrowverso?

¿Os imagináis a Jensen Ackles de Sobrenatural como el Batman del Arrowverso?

Hay un rumor que está cogiendo mucha fuerza pero que no acaban de confirmar. Se trata de que podríamos ver al actor Jensen Ackles que interpreta a Dean en Sobrenatural (Supernatural) la serie de los hermanos Winchester, como Batman. Podría pasar y sería en el Arrowverso, es decir las series de DC Comics como Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow. Hay que recordar que todas las series son de The CW. Así que combinar actores no daría muchos problemas.

Este año veremos un nuevo cruce de las series del Arrowverso titulado Elseworlds, donde aparecerán dos personajes muy importantes de DC Comics. Se trata de Superman (Tyler Hoechlin), que ya hemos visto en algun capítulo de Supergirl y Batwoman (Ruby Rose), la prima de Batman. Uno de los lugares que veremos será Gotham City, así que todas las pistas apuntan al Caballero Oscuro. También es importante puntualizar que ya se mencionó a Bruce Wayne en la serie de Arrow.

El actor que interpreta a Arrow (Stephen Amell) derribó rápidamente el rumor antes de que se saliera de control. “Déjame aplastar este rumor en este momento”, escribió en Twitter. “Jensen Ackles estuvo en el set esta noche porque es el fan número 2 de Grant Gustin, yo soy el número 1 y no porque vaya a interpretar a Batman”.

¿Actor de Sobrenatural será el Batman del Arrowverso?

¿Sería Jensen Ackles de Sobrenatural un buen Batman en el Arrowverso?

El actor tiene una larga historia con proyectos de superhéroes. Hizo una audición para Clark Kent en Smallville, pero terminó interpretando a Jason Teague cuando el papel principal fue para Tom Welling. Años más tarde, cuando Chris Evans fue elegido como Capitán América, Ackles fue la segunda opción para Marvel Studios.

Sin embargo, fue su interpretación de Jason Todd / Capucha Roja en la aclamada película animada Batman: Bajo la capucha roja lo que realmente consolidó su leyenda entre los fans de DC Comics. Su actuación fue tan venerada, que dio lugar a que se mencionara su nombre cada vez que se habla de este personaje en una película de acción en vivo.

Incluso se rumoreó que podría ser Batman en el cine antes de que Ben Affleck fuera fichado por Zack Snyder. En ese momento dijo: “Cualquier persona en su sano juicio moriría por interpretar a Batman. Sería un sueño hecho realidad”.

Warner Bros. no dejaba que usaran sus tres personajes emblemáticos (Superman, Batman y Wonder Woman) en televisión mientras estuvieran en cines, básicamente para no liar a los espectadores. Pero parece que ahora pasará bastante tiempo hasta que volvamos a verlos en la gran pantalla. Por eso Superman aparecerá más en las series y lo de Batman puede ser una realidad. Más allá de que lo interprete Jensen Ackles de Sobrenatural o no.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!